Entretenimiento

Foto de Lady Gaga como Harley Quinn en ‘Joker 2′ causa revuelo en las redes sociales

El ‘Joker 2′ es una de las películas más esperadas del 2023.

Se filtran imágenes de Lady Gaga grabando 'Joker 2' (Foto: Internet)
Se filtran imágenes de Lady Gaga grabando 'Joker 2' (Foto: Internet) Se filtran imágenes de Lady Gaga grabando 'Joker 2' (Foto: Internet)

A Lady Gaga siempre le ha gustado deleitar a sus fanáticos y consentirlos con nuevo material o contenido que los atrape. En esta ocasión, la ahora actriz, publicó una foto en su cuenta de Instagram, de ella personificando a Harley Quinn.

PUBLICIDAD

Se trataría de la primera foto oficial que publica Gaga de lo que será ‘Joker 2′, la secuela donde es la novia tóxica de uno de los peores villanos del universo DC Comics. En la foto en su perfil oficial de Instagram, se le ve tan perturbada como impulsiva con el tradicional maquillaje de “payasa villana”, obviamente con un desgaste preciso del hastío del personaje.

El oscuro momento de los Oscars 2023: Lady Gaga ayudó a fotógrafo, pero recibió terrible reacciónOpens in new window ]

En solo una hora de haber publicado, la foto, alcanzó más de 800 mil likes y miles de comentarios alabando el gran trabajo de estilismo que se ve sobre la actriz y la gran expresión de Gaga, que promete una actuación magistral, que quizás ahora sí le dé a la cantante el tan anhelado Óscar, pero no como el que ganó en 2019 a Mejor canción con su sencillo Shallow, ahora será el de Mejor actriz en un rol principal.

Recomendados

De igual forma, a finales de marzo 2023 los seguidores de Gaga también enloquecieron con las imágenes de lo que fue la grabación de una de las escenas de la película, donde se ve a la actriz en su rol subiendo por las escaleras donde el Joker de Joaquín hizo una danza icónica que aún hoy es considerada como una de las grandes joyas del cine.

Se filtran nuevas fotografías de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en las populares escaleras de ‘Joker’Opens in new window ]

Lady Gaga busca hacerse espacio en la actuación

Las ansias de proclamarse como una actriz seria y respetada se vieron más de la cuenta en el rol de Gaga en House Of Gucci, cinta que contó la historia del asesinato de Maurizzio Gucci, el decendiente al frente de la casa de alta moda italiana, rol que no llevó a la artista a los Óscar por simple reticencia de la Academia hacia su afán de figurar en Hollywood, lección que Germanotta aprendió con dolor, pero de forma efectiva.

Foto: @ladygagasbrasil
Reprodução Foto: @ladygagasbrasil (Instagram)

Tags

Lo Último