Entretenimiento

El oscuro momento de los Oscars 2023: Lady Gaga ayudó a fotógrafo, pero recibió terrible reacción

La cantante y actriz tuvo un lindo gesto con un fotógrafo, pero la reacción de él no fue la esperada

Lady Gaga Oscar 2023

Lady Gaga es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas que se ha destacado por sus looks y estilo extravagante siempre.

Durante la ceremonia de los premios Oscar 2023, la famosa se robó la atención, pero esta vez no por su outfit, aunque lució hermosa, sino por un lindo gesto.

Y es que demostró que es una de las celebridades más nobles, con un gran corazón, al dejar de lado el glamour para ayudar a un fotógrafo en la alfombra champagne de los premios.

Recomendados

Te recomendamos: El incómodo momento que vivió Ana de Armas en los Oscars 2023 con entrevistador: lo tildan de “misógino”

Lady Gaga deja todo y ayuda a fotógrafo en Los Oscar, pero recibe un terrible gesto

Lady Gaga se encontraba caminando por la alfombra champagne de los Oscar 2023 cuando se dio cuenta que un fotógrafo tropezó con su vestido y se cayó.

La famosa salió corriendo detrás de él, sin importar que estaba en tacones y llevaba un vestido extravagante, y lo ayudó a levantarse.

Este gesto generó mucha ternura en las redes, y conmovió a todos con su noble gesto, pero lamentablemente, no recibió la mejor de las reacciones por parte del fotógrafo.

Y es que cuando ella lo ayudó a levantarse, él le dio unas palmadas debajo de la cintura, dejándole en shock.

Aunque Lady Gaga no hizo ni dijo nada, se notó en su rostro su incomodidad ante el gesto del fotógrafo que acababa de ayudar y de hecho, miró su mano, y siguió caminando con un rostro muy serio, diferente al que tenía cuando lo ayudó.

Sin duda esto generó rechazo en redes de inmediato, pues aseguran que el fotógrafo se aprovechó de la nobleza de la actriz.

Soy yo, o el tipo le palmeó más abajo de la cintura”; “Creo que no le gustó que le tocara la cintura”; “Y el fotógrafo aprovechó para darle unas palmaditas. No bueno”; “Parece que se le fue la manito, que bárbaro, le dio la mano y le agarró hasta el pie”; “Ella muy bien, él súper mal”, y “Qué horror, ella tan linda que fue a ayudarla y este se aprovechó”, fueron algunas de las críticas.

Te recomendamos: “Que bajo cayeron”, critican a los Oscars por burlarse así de Will Smith, a un año de la cachetada

Este tipo de comportamientos son a los que nos enfrentamos las mujeres a diario, donde somos víctimas de acoso, y sin duda esto debe terminar.

Luego de esto, Lady Gaga mostró su profesionalismo, y salió a cantar en el escenario su tema Hold my Hand de Top Gun Maverick, sorprendiendo al aparecer en jeans y camiseta, sin maquillaje, luciendo hermosa y encantando con su voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos