Entretenimiento

¿Cómo fue la última conversación entre Shakira y Piqué antes de su viaje? Filtran detalles de la acalorada discusión

La cantante habría tenido un fuerte impase con el ex futbolista, a tan solo unos días de dejar España definitivamente.

El español se habría molestado con la cantante colombiana por retirar del colegio en Barcelona a los hijos de ambos para llevárselos a vivir a Estados Unidos.

Hace casi un año que Shakira rompió con el vínculo amoroso que mantuvo con quien fue su pareja por más de una década, Gerard Piqué, sin embargo, este sigue estando a la sombra de muchos aspectos de su vida, en especial por Sasha y Milan, los hijos que mantienen en común y que los llevaron a debatir y luchar legalmente por más de seis meses, hasta llegar a un acuerdo de custodia.

La cantante quien logró salir beneficiada en el porcentaje de tenencia de los niños, arribó a Miami hace poco menos de una semana, y aunque la decisión de su mudanza se dio a conocer hace meses atrás, algunos medios españoles se han encargado de ventilar, el que habría sido el último impase entre la barranquillera y el ex futbolista, luego que esta le comunicara el día definitivo de su vuelo.

De acuerdo con la periodista de ´Vanitatis´, Silvia Taulés, allegados directos a la ex expareja, se habrían encargado de revelarle con detalles todo lo abordado en el incomodo y tensionado encuentro telefónico, que tuvo lugar el pasado viernes, donde Piqué y Shakira hablaron de manera definitiva del futuro viaje y todos los pormenores del mismo.

Recomendados

Le dijo que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico”, relató Vanitatis, según lo reseñado por Univisión, donde también mencionó la respuesta de Piqué, quien de acuerdo a lo que apuntan, habría tomado una actitud cortante y desafiante, argumentado que se enteró primero por los medios.

“Fue entonces cuando Shakira le recordó que hacía dos semanas había recibido una carta firmada por su papá, Joan Piqué, en la que le exigía que abandonara la casa de Esplugues de Llobregat antes del 20 de abril”, publicó el medio, el cual apunta que ante esta señalación hizo caso omiso.

“Piqué no le dio importancia al detalle, se centró en sus argumentos y no hubo ‘amable despedida’”, agregó ´Vanitatis´.

Tags

Lo Último


Te recomendamos