Entretenimiento

Alejandra Jaramillo es tendencia en Twitter por polémicos comentarios sobre el pago a amas de casa: “No le den más pantalla”

Sus comentarios han causado la ira y la indignación de las redes sociales

Alejandra Jaramillo es tendencia en Twitter por polémicos comentarios sobre el pago a amas de casa: “No le den más pantalla”
Alejandra Jaramillo es tendencia en Twitter por polémicos comentarios sobre el pago a amas de casa: “No le den más pantalla” (Captura de pantalla)

Alejandra Jaramillo nuevamente se posiciona como centro de críticas, tras su más reciente comentario en el programa ´Siéntese quien pueda´, el cual sin duda la hizo dueña de más de un titular y ahora es tendencia en Twitter.

PUBLICIDAD

La popular ‘Caramelo’ a la que ya se le ha vuelto costumbre, el tomar un rol protagónico y polémico en el escenario del reality estadounidense, tras dejar en evidencia su desaprobación sobre ciertos temas que tienen a la mujer como foco, nuevamente, realizó una disertación acerca de un tema puntual; la remuneración a las amas de casa, una arista que Alejandra desaprobó de manera inmediata, pues según argumentó es una “responsabilidad”.

“¿Cuál es tú obligación? ¿Tu responsabilidad? Mantener esa casa ordenada, a ese marido... La responsabilidad tiene que ser compartida, del hombre y de la mujer, pero esa casa no se puede caer a pedazos ¿Por qué te tienen que remunerar? Es tú obligación”, es parte de lo que argumentó la ecuatoriana, en un intenso debate con sus compañeros de set, donde al menos las demás presentadoras rechazaron su ideal.

“Quédense solteras y no tengan ni maridos ni hijos”, agregó Alejandra en medio del debate, exponiendo a su vez, que tener un esposo y un hijo, se trata de una “elección”, por lo cual lo demás viene a ser parte de las responsabilidades adquiridas, una opinión que no tardará en hacer resurgir los teams de apoyo y haters para la ecuatoriana.

Redes rechazan comentarios de Alejandra Jaramillo:

El nombre de Alejandra Jaramillo es tendencia número uno en Twitter debido a la postura que tomó sobre el pago a las amas de casa. Esto, no ha gustado a los seguidores e internautas quienes se han volcado a las redes para mostrar su descontento.

Te dejamos con algunas críticas y desacuerdos:

Tags

Lo Último