Entretenimiento

¿Solo era show? Alexandra reveló si su actitud solo hacía parte del reality de MásterChef Ecuador

La ex integrante del cuadro de finalistas de la competencia de comida más vista de Ecuador, describió su carácter y se reconoció así misma como alguien “sarcástica”.

MasterChef Ecuador
Alexandra. Imagen: captura de pantalla de Twitter

Nunca una ´Diabla´ fue tan querida y tan odiada a la vez, sin embargo, Alexandra Torres, ex participante de MásterChef Ecuador, demostró que sí, efectivamente puede ser posible. La finalista del reality se despidió de las pantallas, pero sigue sin dejar de ser tendencia en las redes y en el corazón de los televidentes.

PUBLICIDAD

Recientemente, Alexandra se robó la mirada de todos los internautas, tras realizar una interacción de pregunta y respuesta con su comunidad de seguidores, donde en una de las cajas de interrogantes, saltó el cuestionamiento de sí la actitud que le llevó a obtener el apodo de la ´Diabla´ habría sido solo parte de la trama del programa, o si verdaderamente su temperamento fue el que demostró durante su paso por la competencia.

Captura de historia de Instagram de Alexandra
Captura de historia de Instagram de Alexandra

¿La actitud en el reality es su personalidad en la vida real o solo actuación?

“A ver, si soy super irónica, sarcástica, trato de no ofender a nadie, pero por ahí alguien se sintió aludido seguramente con algún comentario, pero sí, si soy fuerte, perseverante y sarcástica, así me defino”, fueron las palabras de Alexandra, donde dejó en claro, que nunca actuó en ninguno de los episodios en los que más de una vez se hizo polémica, debido a los roces derivados por algunas de sus opiniones.

Haciendo alusión a uno de los programas que más le valió críticas a la ´Diabla´, fue su reacción frente a dos de los participantes de la competencia, Henry y Raúl, a quienes les mandó a bajarse la camiseta, porque “se les veía la panza”.

“¿Qué piensas de esos USD 5″?, le preguntó Érika Vélez. Y Alexandra solo respondió desde el resentimiento: “Que se les ve la panza a los chicos del balcón. Que se bajen la camiseta”. Obviamente eso los incomodó al punto que Raúl si lo hizo de forma disimulada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último