Como toda una española, así quiere lucir Marián Sabaté, la ´Reina de la prensa rosa´ en el que será su próximo juramento de ´juntos por siempre´. La presentadora que está a tan solo dos meses de unir su vida con su novio, Ulises Paz, ya está abocada en todos los preparativos de la celebración de su boda civil, la cual se realizará en España.
PUBLICIDAD
El evento que tendrá lugar el próximo 30 de mayo, aparentemente será una ceremonia muy sobria y además muy privada, donde solo asistirán los familiares más allegados de Sabaté y que ya residen en el país europeo, junto con algunos de sus amigos más cercanos, entre esos; Mauricio Herrera y Bryan Bartolomé, los diseñadores que tienen a su cargo, la responsabilidad de hacer ver a Sabaté como la española que es.
“A ella le gusta el brillo y que esté todo pomposo. Aparte que pidió una tela española, muy especial, dijo que quería algo español, verse como española, porque creo que se va a casar en un palacio”, revelaron los diseñadores y también amigos de la ´Reina de la prensa rosa´, quienes al ser interrogados por la presunción del costo en el cual estaría oscilando el traje de novia de la presentadora, respondieron con un “puede ser” al monto de los 10 mil dólares.
¿Qué se sabe de la boda?
Según detalló Santiago Castro, reportero del citado espacio de entretenimiento, el evento que será realizado solo por civil, contará con 10 invitados solamente, pues será algo muy íntimo.
Muchos han sido los rumores que se han cernido sobre Sabaté y su nueva pareja, comenzando por el de un posible interés en la obtención de los papeles españoles, pero esta ha sido una presunción a la que la presentadora aseguró no tener miedo, pues su futuro esposo es colombiano, ecuatoriano y ya incluso estuvo casado con una americana, y “jamás le pidió los papeles”.