Las campanas de boda están cada vez más cerca para Marián Sabaté, la ´Reina de la prensa rosa´ ya no cabe en su emoción por el que será su próximo y nuevo intento del ´juntos por siempre´ con su novio y actual prometido, Ulises Paz, quien le pidió la mano en medio de una cena muy romántica hace menos de dos meses.
PUBLICIDAD
La presentadora de farándula quien se ha mostrado más que enamorada y entregada a esta nueva relación y etapa de su vida, dio a conocer la fecha de celebración de su boda por medio de una historia de Instagram, donde acompañó una imagen que decía: “Ya no estoy para relaciones de meses, yo me quiero es casar”, con un agregado de texto más directo; “Ya el 30 de mayo”.
Lo que deja al reconocido rostro de la farándula con solo dos meses más de noviazgo, antes de convertirse en la señora de Paz. Hasta donde se conoció, por medio de la misma Sabaté, en una entrevista pasada para ´Los hackers de la farándula´, la ceremonia tendrá lugar en España, esto, con el fin de que sus familiares más allegados y entrados en edad puedan asistir, pues hay que recordar que la ´Reina de la prensa rosa´ tiene raíces europeas.
Según detalló Santiago Castro, reportero del citado espacio de entretenimiento, el evento que será realizado solo por civil, contará con 10 invitados solamente, pues será algo muy íntimo. Muchos han sido los rumores que se han cernido sobre Sabaté y su nueva pareja, comenzando por el de un posible interés en la obtención de los papeles españoles, pero esta ha sido una presunción a la que la presentadora aseguró no tener miedo, pues su futuro esposo es colombiano, ecuatoriano y ya incluso estuvo casado con una americana, y “jamás le pidió los papeles”.