Entretenimiento

“Nunca dejen de luchar por sus sueños”: Este es el nuevo proyecto que iniciará Sara de MasterChef

Sara está emocionada por las nuevas oportunidades que se le presentan. Estudiará cocina profesional en una Academia de Guayaquil.

Sara sonríe sin parar en la cocina de MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)

Está comprobado que MasterChef es una plataforma para los cocineros aficionados, en cualquiera de los países que se realice el reality show, el éxito de los participantes tras la finalización del mismo a veces llega a ser más grande que el de los propios ganadores.

Esto se debe a las herramientas que deja el conocimiento adquirido en sus cocinas y, las personas que también conocen durante la temporada. Recientemente, Sara, que fue la décimo cuarta eliminada de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, anunció en sus redes sociales que continuará en el camino de la gastronomía y, que había obtenido una beca completa para estudiar la Cocina Profesional.

Esto es un logro para Sara Arana, quien durante la competencia siempre dejó claro que llegó al top 8 por sus ganas de perseverar y aprender, porque a diferencia de otros participantes, ella no tenía estudios sobre cocina y, todo lo que preparaba era de forma autodidacta.

Recomendados

“Nunca dejen de luchar por sus sueños sus metas, y sus proyectos personales, hoy estuve en la Academia Culinaria Santiago de Guayaquil y ni saben, acabo de recibir una beca completa para la carrera de cocina profesional. Quiero llorar de la emoción porque toda la vida quise estudiar gastronomía”, escribió Sara en una publicación en Instagram, acompañada con imágenes de ella, mientras firmaba su ingreso a la institución.

Además, resaltó que ella es una amante del arte y, que espera poder impregnar su esencia en el centro de estudio “solo denme tiempito”.

Un nuevo objetivo bien merecido

Durante el paso de Sara por la cuarta temporada de Masterchef Ecuador, los participantes con mayor conocimiento en cocina, realizaban comentarios despectivos, sobre quienes no “estaban a la altura”. De allí, nacieron los famosos grupos “fiu fiu” y “del barrio”.

Incluso, antes de lograr tener una amistad con Jamil, Sara llegó a tener una discusión con el joven de ascendencia libanesa, donde entre todas las cosas que le reclamó, también le dijo que él debía dejar de criticar a los demás, por no haber viajado por el mundo o conocer de la gastronomía como él lo hacía.

Sin embargo, todo quedó en el pasado y más adelante lograron forjar una amistad. Ahora, con este nuevo conocimiento que obtendrá Sara, queda demostrado que sus planes por seguir creciendo como chef están más vivos que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos