Entretenimiento

¿Multiverso de MasterChef? Ella sería la doble de Irene Gonzáles en España

Parece que en el reality gastronómico, las dos juezas son parecidas. Caro es ecuatoriana y su homóloga española.

Irene Gonzáles
Irene Gonzáles: jueza de MaterChef Ecuador. Imagen: captura de pantalla de Instagram

Irene Gonzáles es una empresaria de talla internacional con su compañía La Tavola Italiana, especializada en la importación de productos alimenticios de Italia, para la venta en supermercados, hoteles, restaurantes y autoservicios. Además, en el mundo de la pantalla chica su nombre se ha convertido en tendencia debido a que es una de las juezas del reconocido reality show, MasterChef Ecuador.

PUBLICIDAD

-Lea también: Así lucía Alexandra de MasterChef Ecuador cuando tenía 20 añosOpens in new window ]

De igual manera, parece que existe un multiverso ya que hay una chef en España que, además se ser reconocida, hay un gran parecido físico entre los dos.

Se trata de Samantha Vallejo-Nágera, una chef, presentadora de televisión y empresaria española. Su fama se expandió tras ser jurado en el programa español MasterChef.

Recomendados

Nacida en Madrid, proviene del seno de una familia adinerada. Según Merca2 iniciaría sus estudios culinarios y su primer trabajo con Carlos Horcher, referente de la cocina española, pasando luego por otros restaurantes como Londres o Nueva York.

De igual manera, se formó en Francia con el chef francés Paul Bocuse, y con el español Juan Mari Arzak.

Saltó a la fama desde que comenzó como jurado en Masterchef en 2013, pasando también por la versión Junior y Celebrity, además del programa Typical Spanish de 2020 en la misma cadena.

Tanto por sus éxitos, como por su físico, Irene Gonzáles y Samantha Vallejo- Nágera comparten en común sus espíritu por la cocina y sobre todo porque si vemos una fotografía de ambas parece que se trata de dos hermanas que tienen un pequeño parecido.

Samantha Vallejo-Nágera
En la primera fotografía está Irene Gonzáles y en la segunda Samantha Vallejo-Nágera

Tags

Lo Último