Entretenimiento

Ecuatoriano pide sesión con Bizarrap: así se escucharía, mejor que muchas “estrellas”

¿Podría ser el primer tricolor en colaborar con el argentino?

Cantante ecuatoriano apunta a una sesión con Bizarrap

A sus más de 24 años el artista cuencano Alex Ponce se mantiene vigente en la palestra musical. Ahora, realizó un demo demostrando cómo le iría en una sesión con el popular DJ argentino Bizarrap.

En su cuenta de TikTok, actúa como si llegará a grabar un tema y termina sorprendiendo a los presentes. El simpático video sirvió de abre bocas para el estreno de tu tema “Plan”, el hit narra la relación entre una “pareja” que no saben qué son (amigos, novios, vacile).

Los usuarios, por supuesto, no dejaron pasar la oportunidad para etiquetar a Bizarrap y solicitarle a grabar una sesión con el primer compatriota. “Qué buena rola”; “qué flow hermano”; “eres increíble”, fueron los mensajes de apoyo al morlaco.

Recomendados

¿Quién es Alex Ponce?

El joven artista ha demostrado cumplir su palabra. En el 2021 indicó que no es fiel a un solo género y con cada nueva ‘rola’ deja claro que puede ser romántico muy bien en lo urbano como en la balada.

@alexponcemusica

Llegó por fiiiin el momento de mostrarles mi canción más especial se llama “plan” en serio espero les guste muchísimo el video y obvio la canción.🥹 Esta canción me cambió la vida de formas inimaginables 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 Escúchenla y me cuentan 🫀y etiqueten si pueden a @bzrp 🥹🥹 Link de presave en mi perfil #bizarrap #sesion77 #amor #desamor #plan #pareja #crush #piqué #shakira #musica

♬ Plan Alex Ponce - alexponcemusica

El éxito de Bizarrap

El talento, más allá de las colaboraciones, radica en las teclas. Él es capaz de convertir un sonido en una melodía que, posteriormente, acaba sonando reiteradamente en cada emisora y plataforma digital.

No obstante, pasadas teorías indican que el argentino es un experto en marketing. Sus campañas, aunque no son nada revolucionario, si están pegadas a las tendencias y con ello ha catapultado sus temas; sucedió con Paulo Londra, Shakira y Residente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos