Entretenimiento

¿Carolina Jaume embarazada? La actriz tuvo un colapso de salud en pleno programa de ´Agárrate´ y fue hospitalizada

La presentadora se dejó ver cabizbaja desde que comenzó la edición del espacio digital.

Carolina Jaume, despedida de Ecuavisa

De emergencia, tirada en una camilla y posteriormente siendo trasladada en un auto, aparentemente hacia un centro médico, esas fueron las imágenes que se apoderaron de las redes la tarde de este lunes 27 de marzo, donde Carolina Jaume, se ve anímicamente afectada, pues según lo que se aprecia, tuvo un colapso de salud en plena grabación, por lo que debió ser llevada para ser atendida.

Las varias filmaciones donde la presentadora se observa siendo asistida por terceras personas para acostarse, sentarse y subirse al auto donde se ve que se marcha, fueron compartidas por la cuenta del programa digital para el que Jaume trabaja, ´Agárrate´. Ahí, la modelo no da detalle alguno de como, o qué siente, y contrario eso, esquiva las cámaras.

Sin embargo, fue uno de los invitados del programa, Mauricio Altamirano el ´Cuy´ de la farándula, quien se atrevió a dar una posible pista de que podría estar detonando las alteraciones de salud de Jaume, dejando el mensaje entre líneas, de que quizá habría un nuevo heredero del apellido Jaume en camino.

Recomendados

“Hola soy el Cuy, toda esta semana me tienen secuestrado aquí en ´Agárrate´ de Telepremier (...) algo pasa con la Jaume, según mi pachamamá se viene, se viene”, dijo el reportero de farándula mientras hacia un gesto con su mano de barriga de embarazo. Hasta el momento de redacción de esta nota, Carolina Jaume no había publicado nada en sus redes, sobre como iba su estado de salud, algo que resulta un poco fuera de lo común, puesto a que es muy característico de la actriz mantener siempre al tanto a su audiencia de cómo se encuentra.

Hay que destacar que en los pocos videos de grabación en los que Carolina Jaume pudo participar para ´Agárrate´ este lunes, si se deja ver en un semblante cabizbajo y un tanto retraído, ni siquiera opinó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos