Entretenimiento

Carolina Jaume bajo monitoreo de presión y corazón, tras descompensación: Este es el instrumento médico que debe usar

La presentadora publicó una historia donde se dejó ver conectada a todo el equipo médico.

Carolina Jaume
Carolina Jaume La actriz y modelo sufrió un nuevo quebranto en su salud.

Recuperándose, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones médicas, así se encuentra avanzando y reincorporándose de a poco, a su día a día, la presentadora Carolina Jaume, quien recientemente causó revuelo en todos los medios, tras haber sufrido un colapso de salud que la llevó incluso, a ser hospitalizada de emergencia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con sus más recientes declaraciones, la también actriz aclaró, que el declive médico que sufrió no responde a ningún síntoma de embarazo, sino a una crisis hipertensiva que llegó a estar entre 180/120, unas lecturas que ya habrían ocasionado afectaciones anteriormente en la salud de Jaume, y que ahora provocaron su salida de forma abrupta del programa ´Agárrate´ en Telepremier, donde se encontraba al momento de la afectación.

En unas de sus más recientes historias, la presentadora se dejó ver ya en pie, con un nuevo y mejor semblante, sin embargo, también mostró todo el instrumento médico que le fue asignado y del que debe hacer uso por algún tiempo, para controlar los estallidos a nivel de presión y corazón que la han llevado a sufrir estas decaídas físicas.

Recomendados

Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume
Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume

En una segunda historia, Carolina Jaume se defendió de los comentarios que tildan de “falso” su traslado médico, puesto que para el momento, la actriz estaba maquillada y arreglada debido a que estaba conduciendo el programa digital para el cual labora. Un hecho que para muchos de sus seguidores resulta poco creíble, a lo que dijo; ” Es estúpido decir, ´estaba toda maquillada y arreglada, eso es falso´, estaba trabajando ¿Qué voy sin maquillarme y sin arreglarme al canal?”.

Anterior a esta pronunciación, Jaume también explicó que no está dispuesta a rendir ningún tipo de entrevista, puesto que siente que ahora mismo vive bajo un acosa mediático. “Tuvimos que registrar para nuestro programa lo que sucedía ya que ni en un momento de crisis en mi salud puedo vivirlo sin el acoso mediático”, escribió sobre la descompensación de salud.

Tags

Lo Último