Entretenimiento

Mare Cevallos denunció la clonación de su tarjeta en Samborondón: Aquí el registro de compras del delincuente

La actriz hizo pública la denuncia por medio de su cuenta en Twitter, donde explicó que pagaron hasta el plan del celular con su dinero.

Mare Cevallos cuenta sobre malos tratos en el aeropuerto de Colombia
Mare Cevallos (Captura de pantalla @marecevallos)

Clonada, la actriz Mare Cevallos denunció recientemente por medio de su cuenta de Twitter, que habría sido víctima de la delincuencia. De acuerdo con la ecuatoriana, su tarjeta de banco fue duplicada en un establecimiento comercial de Samborondón, y ya la persona habría hecho varias compras con ella, entre esas, el pago de su renta celular.

PUBLICIDAD

“Me clonaron la tarjeta en un establecimiento de Samborondón y ya el individuo ha pagado su plan de celular y se hizo las compras del supermercado para el mes”, escribió y denunció la actriz.

La nueva intérprete de ´Compañía 593´ no dio mayores detalles del caso, y hasta ahora se desconoce cuanto sería el monto total debitado producto de la clonación, pero tal parece que ya la actriz se encuentra tras la pista del delincuente, quien de seguro dejó más de un rastro filmográfico al realizar las compras de supermercado.

Mare es Victoria

Pero no todo es malo en la vida de Mare Cevallos. La actriz se encuentra viviendo un punto auge en su carrera, donde puede decirse que regresó por todo lo alto con el papel antagónico de ´Victoria´ a la teleserie de ´Compañía 593´ el cual la ha hecho centro de todos las miradas del Ecuador, e incluso la hizo tendencia en la red social de Twitter, donde los internautas dejaron una ola de comentarios y halagos por su nueva actuación.

Captura de historia de Instagram de Mare Cevallos
Captura de historia de Instagram de Mare Cevallos

A este nuevo escalón de reconocimiento, también se le suma el éxito amoroso que está viviendo Mare con el ex participante de MásterChef Ecuador, Jamil Faour, con quien cada vez se deja ver más y más enamorada. Cabe destacar que aún no se revelan detalles de cómo se conocieron Jamil y Mare Cevallos, o si ya se conocían antes de MasterChef Ecuador, pero lo cierto es que todo parece ir viento en popa.

Tags

Lo Último