Entretenimiento

Mare Cevallos se une al ´trend´ de Karol G y Shakira y enciende las redes ¿Indirecta para Andrés Salvatierra?

La actriz se mostró más ´Bichota´ que nunca.

Mare Cevallos

Empoderada y más feliz que nunca, así se ha dejado ver en cada una de sus más recientes postales, la actriz Mare Cevallos, quien parece estar viviendo una de las mejores etapas del amor con el ex concursante de MásterChef Ecuador Jamil Faour. Los enamorados no dejan de dedicarse estados y palabras de cariño.

Un proceso que sin duda alguna le ha sentado de maravilla a la ecuatoriana, quien en una reciente filmación subida a la plataforma de Tiktok, realizó el ´trend´ de la canción ´TQG´ de Karol G y Shakira. Ahí, Mare Cevallos se mostró atrevida, sexy, y con un aire de ´Bichota´, Mare ha recibido un gran número de elogios por parte de los internautas, quienes aseguran que es otra.

Una faceta que no es muy común en la actriz, pero que tal parece ha aflorado en este momento de su vida, tras haber pasado página de su relación con su Andrés Salvatierra, con quien cabe destacar tuvo un acalorado intercambio de señalaciones hace tan solo unos días atrás, razón por la que surge la interrogante de si este baile ¿Será algún tipo de mensaje? ¿Será acaso que el actor ha intentado buscar a Mare?

Recomendados

Señalaciones con Andrés Salvatierra

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra se han dado hasta con el tobo, en las redes sociales, la actriz hace días atrás reaccionó a un tuit publicado por su ex, y lo calificó de “misógino” hacia arriba, y desmintió por completo la versión de que haya existido alguna vez, una denuncia hecha por él, bajo su nombre.

“En el día de la mujer, tengo que aguantar a un misógino diciendo que me denunció (que cuando mi abogado llamó al suyo le dijo que no existía tal denuncia) una mentira más”, son algunas de las líneas escrita por Mare en respuesta a Andrés, quien amenazó con mostrar evidencias de lo que según él tuvo que vivir por Mare Cevallos;

“Disculpen por haber contestado a las provocaciones de mi ex. Les prometo que si lo vuelve hacer, muestro todo lo que aguanté mientras estuve en Ecuador para que puedan entenderme (Capturas, llamadas, audios, grabaciones, porque la denuncié”, tuiteó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos