Roberth Ordóñez, el Camilo Sesto ecuatoriano que dejó en alto el talento de la bandera tricolor del Ecuador en Chile, tras su triunfo en el reality show ´Yo Soy´ del oriundo país, ya está en tierra guayaquileña. El artista fue recibido de la mejor manera y bajo todos los honores correspondientes.
PUBLICIDAD
Roberth quien arrasó con el 49,44 % de la votación del público por su impecable presentación y también por su innegable parecido al ícono español, recibió un galardón a nombre del órgano de la Asamblea Nacional Doctor Vicente Rocafuerte al mérito cultural. El reconocimiento fue otorgado de mano de los cuatro legisladores de la provincia de nacimiento del artista, Loja.
Johana Ortiz, de la bancada Unión por la Esperanza (UNES), fue quien estuvo a cargo de las palabras de apertura del acto y fue quien exaltó las fortalezas y el atrevimiento de Ordoñez, quien regresó con un nuevo título que de reconocimiento al país.
“Estoy muy agradecido y muy feliz, son cosas que jamás en la vida imaginaste que iban a pasar, pero agradecido con Dios”, fueron algunas palabras de Ordoñez, tras recibir el reconocimiento, donde se dejó ver acompañado de toda su familia, y a su vez aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores quienes le demostraron su apoyo “eso es un fiel reflejo de que unidos somos más”.
Asimismo, el ecuatoriano aseguró que; “Ya hay una agenda de trabajo llena” y de compromisos con los que ahora debe dedicarse a cumplir, sin embargo, reveló que no dejan de sonar algunas propuestas internacionales.
Perfil de Roberth Ordóñez
Roberth está próximo a cumplir 30 años, está casado con María José Ureña con quien tienen 3 bellos hijos. Su look fuera de las cámaras de ‘Yo soy’ es relajado. En sus redes es usual verlo con ropa cómoda, donde destaca el color negro. Además usa gorra y gafas cuando no imita a cantante español.