La cuarta temporada de MasterChef Ecuador terminó, pero a tres días de haber conocido que Henry es el nuevo mejor cocinero aficionado del país, sigue recibiendo felicitaciones y saliendo a la luz imágenes de los participantes cuando compartían en la casa donde conviven durante las grabaciones del programa.
PUBLICIDAD
Nicolás León fue uno de los participantes que hizo parte de la última temporada del programa de cocina y, que también se convirtió en amigo de Henry durante su estadía en la competencia.
Tras conocer la gran victoria del agricultor, el joven no dudo en extender sus felicitaciones al agricultor y, además acompañó el mensaje con imágenes nunca antes reveladas de todo el grupo de cocineros.
En el carrusel de fotos que publicó Nicolás en su cuenta oficial de Instagram, se observa primero una imagen donde salen la mayoría de los participantes en lo que parece ser el aeropuerto, él mismo indica que es la primera foto que se tomaron antes de iniciar todo el recorrido que los convertiría en lo que ahora son y, en ese momento tampoco sabían a qué tipo de personas estaban a punto de conocer.
“Aquí empezando un sueño sin saber qué nos esperaba sin saber la adrenalina que íbamos a vivir sin saber las clases de personas que íbamos a conocer”, es parte del texto que acompañan las imágenes.
También hay un video donde a Henry lo acompaña Edison, en lo que parece ser un lugar donde fueron a comer, así como compartiendo en la casa MasterChef junto a Johanna mientras disfrutan de un café y, también en la celebración del cumpleaños de uno de los participantes.
El gesto de Nicolás demuestra que más allá de lo que los espectadores veían en sus pantallas, los participantes buscaron la forma de crear lazos de amistad.
“Te lo merecías con tu victoria ganamos todos los que fuimos por ese sueño bien jugadooooo tamaliche”, culmina Nicolás su mensaje.