Entretenimiento

Henry Alvarado ya dejó claro quiénes fueron sus verdaderos amigos en MasterChef Ecuador

Ni mencionó a quien le dijo “gordito”

Henry, junto con Andrés y Raúl en MasterChef Ecuador

Henry Alvarado dedicó emotivas palabras a sus verdaderos amigos de MasterChef Ecuador. Lo hizo después de llevarse el trofeo más ansiado de los cocineros.

En su publicación agradeció a los jueces por los consejos que siempre le dieron. Pues, le sirvieron muchísimo para prepararse cada día más y ser el mejor de la competencia. Incluso, hasta por los regaños que recibió para pulir el diamante en bruto. “Los admiro, respeto y aprecio mucho”, confesó.

Por supuesto, no faltaron palabras para Erika Vélez a quien describió como una gran persona de un corazón enorme. Ella la ayudaba a defender se sus platos cuando él no estaba seguro de ellos.

Recomendados

Sus verdaderos amigos

Aseguró que la competencia le dejó verdaderos amigos. “Yo sí los considero así y siempre me apoyaron hasta el final”, mencionó en la publicación donde hay una galería de imágenes de las reacciones de sus queridos cuando lo nombraron ganador.

Recordemos que cuando recibió su premio -el martes en la noche- confesó que cierto grupo no creía en él. De hecho, Jamil, reveló que al inicio dudaba de Henry pero conforme transcurrió el tiempo respetaba su trabajo.

“Me despido con una gratitud enorme a todos los televidentes y seguidores que siempre estuvieron con un mensaje. Con mi participación quise demostrar que los sueños se cumplen, si trabajas en conseguirlos”

¿A quiénes mencionó?

A los de siempre, los que lo trataron bien y nunca dudaron de sus capacidades. Menos lo intentaron ofender por su aspecto físico: Johanna, Nicolás, Sonnia, Raúl, Andrés, Sara, Johjan, Edison y Alexander.

También menciona a Jamil, con quien sostuvo una alianza en los últimos episodios para sacar a ‘La Diabla’.

Alexandra, en más de una ocasión le dijo “gordito” y hasta cuando estaba en el balcón con Raúl los ofendió al decirles “se les ve la panza”. Por ello la lapidaron en redes y la calificaron de “gordofóbica”.

A la finalista de Santo Domingo, parece que la noticia que Henry ganó MC no fue bien recibida de su parte. Aunque felicitó al triunfador y se mostró alegre durante toda la transmisión del último capítulo de la cuarta temporada, al momento de subir al escenario donde premiarían a los tres, su cara era de pocos amigos.

Si algo aprendieron los seguidores del programa de cocina, fue a identificar cuando ‘La Diabla’ estaba molesta o algo no le parecía. Eso fue lo que muchos notaron mientras Henry recibía sus premios como el nuevo mejor cocinero aficionado de Ecuador.

Mientras detallaban los premios que recibiría el guayaquileño, Alexandra mantuvo sus brazos cruzados, cejas arqueadas y cara de pocos amigos.

En algunos momentos, también se le vio decirle cosas a Victoria en el oído y volver a una posición seria, mientras Henry recibía el cheque por USD 20.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos