Entretenimiento

Así fue el intercambio de indirectas entre Jamil Faour y Andrés Salvatierra ¿Qué dijo el ex participante de MásterChef?

Los rostros fueron directo a la yugular de cada uno por medio de sus redes sociales.

Ex participante de Masterchef Ecuador

Dos hombres sin ningún interés en común más que uno, y quizá el mas importante, una mujer, Mare Cevallos. Jamil Faour, ex participante de MásterChef Ecuador y el actor de ´Compañía 593´ Andrés Salvatierra, protagonizaron recientemente lo que podría llamarse su primer encuentro mediático, a través de las redes sociales.

Los rostros que hasta el momento se habían mantenido al margen el uno del otro, rompieron su cadena de silencio este jueves, y vale decir que el primero en lanzar la piedra, fue el aspirante a chef y actual pareja de la ecuatoriana, Jamil. “Que cringe ese bigote de brocha #Compañía593”, escribió, traducción, “que avergonzante ese bigote de brocha”, vale decir que a buen entendedor pocas palabras, ese habría sido el mensaje que detonó la reacción del boliviano, quien no tardó es postear un mensaje de rebote.

“Que increíble es la naturaleza. Hay que darle atención”, fue el texto que utilizó el ex de la actriz Mare Cevallos, para acompañar la imagen de un chimpancé de nariz grande. Dado que el posteo de la fotografía del animal sucedió poco después del comentario de Jamil, todo apunta a que el boliviano también quiso enviar su propio mensaje.

Recomendados

Aunque hace ya bastante tiempo que Andrés Salvatierra y Mare Cevallos dieron por terminada su relación, parece que esta nueva cúspide de amor entre el guayaquileño y la actriz, habría despertado quizá un pequeño recelo en el actor.

Cabe destacar que hace algunas semanas atrás, Mare y Andrés también tuvieron su propio foco de enfrentamiento, por una parte, Andrés quien hacia mucho no nombraba a Mare, se pronunció para revelar lo que según describió padeció durante su estancia en Ecuador y mientras aún tenía un vínculo con Mare, y la actriz salió a desmentir sus palabras, tildándolo de “misógeno”.

Por lo que surge la interrogante, de si ver esta nueva etapa de felicidad de la villana de ´Compañía 593´ despertó algún sentimiento en el también actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos