Entretenimiento

¿Tiradera entre Bad Bunny y el ex de Kendall Jenner? Esto habría respondido la estrella del básquet a la frase que el puertorriqueño le dedica

‘Coco Channel’ es el nuevo tema de Bad Bunny, que presuntamente hace referencia a su relación con la Kardashian.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados besándose (Foto Internet)

Si existe una pareja no oficial que está dando de qué hablar, son Kendall Jenner y Bad Bunny. Los medios de comunicación desde principios de marzo han estado difundiendo que ambos están saliendo, aunque ellos no han afirmado nada.

Ahora, los rumores toman más fuerza luego de que el ‘conejo malo’ colaborara en un nuevo tema con Eladio Carrión ‘Coco Channel’ donde según, no solo hace referencia a su amorío con una de las Kardashian, también estaría tirando indirectas a su ex novio, el jugador de básquet Devin Booker.

“No soy malo bebé, eso es un truco. Pero el sol de Puerto Rico es más cálido que el de Phoenix”, canta Bad Bunny en uno de los versos. Lo que parece una frase directa a la estrella de básquet que juega con el equipo de Phoenix. Además, el propio jugador, escribió en una publicación sobre el tema “Se preocupó por otro hombre otra vez”.

Recomendados

Lo que los fanáticos tomaron como una pequeña tiradera entre ambos a raíz del tema. Sin embargo, el comentario ya fue eliminado.

Otras de las referencias que indican que ‘Coco Channel’ está dedicado a Kendall son las frases “Los escorpiones son peligrosos”, porque la top model es del mismo signo y, “Preguntan por mí, ella lo niega”, como dando a entender que fue decisión de la modelo mantener su romance en privado.

Los rumores de noviazgo se intensificaron cuando los paparazzis los captaron besándose en un club privado. En cuanto a sus ex parejas, Kendall y Devin mantuvieron una relación seria durante dos años. Comenzaron a salir en 2020 y terminaron definitivamente en octubre de 2022, luego de darse una segunda oportunidad.

Mientras que, Bad Bunny estuvo involucrado sentimentalmente con Gabriela Berlingeri, con quien aparentemente mantuvo una relación intermitente a inicios de 2017 y hasta hace unos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos