Entretenimiento

¿Quién es la exnovia de Bad Bunny que lo demanda?

Carliz de la Cruz le exige 40 millones de dólares al cantante

Bad Bunny

Los escándalos no paran para Bad Bunny este 2023, luego de llevar una carrera alejada de los escándalos. Tras el incidente con la fan a la que le lanzó el teléfono al agua, el boricua ahora vuelve a estar en el ojo del huracán tras la demanda que le interpuso una de sus exparejas.

La mujer a la que amó hace un tiempo le exige al menos 40 millones de dólares por derechos de imagen, morales y de autor; así como daños y perjuicios.

Ella es la exnovia de Bad Bunny que lo demanda por usar su voz

Se trata de Carliz de la Cruz quien prestó su voz para grabar una de las frases más famosas del Conejo Malo: Bad Bunny, Baby en 2015 y ha sido utilizada en temas como Pa Ti (2016) y Dos Mil 16 (2022) de su más reciente álbum de estudio, Un Verano Sin Ti.

Recomendados

La mujer asegura que fue a ella a quién se le ocurrió la mítica frase y no ha recibido nada a cambio de ello.

La joven es oriunda de Puerto Rico y cuenta con una Licenciatura en Derecho, por lo que se desempeña de manera profesional como abogada.

Además de su faceta jurídica, también destaca en las redes sociales como influencer de entretenimiento, moda y belleza. Actualmente cuenta con más de 159 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La expareja se conoció antes que el artista lograra convertirse en uno de los máximos exponentes del reguetón del momento cuando trabajan en el supermercado Econ de Puerto Rico, época en la que el llamado conejo estaba estudiando en la Universidad.

Algunos medios aseguran que Bad Bunny y Carliz tuvieron un romance desde 2012 a 2016 y fue ella quien lo acompañó en una de sus primeras giras en Europa. Sin embargo, en medio del crecimiento que él conseguía en la industria se separaron y más tarde apareció Gabriela Berlingeri, la razón por la que terminaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos