Entretenimiento

Lo que hizo Henry Alvarado tras convertirse en el nuevo MasterChef Ecuador

Los que estuvieron con él desde el inicio compartieron un divertido momento

Henry y sus amigos: Raúl, Andrés, Johanna y Sonnia

Uno de los aspectos que caracteriza a Henry Alvarado, el nuevo MasterChef Ecuador, es su sencillez y humildad. No tiene caretas y desde el día uno tenía bien claro quiénes eran sus verdaderos amigos en el reality. Raúl, Andrés y Sonnia es parte de ese grupo y con ellos festejó su triunfo.

Desde Quito, los grandes amigos disfrutaron un día después de la premiación de un hornado en un mercado de la capital. Así se les vio en las historias de ellos. Un plan que disfrutaron juntos antes que Alvarado regrese a su tierra.

Henry y sus planes un día después de ganar MasterChef Ecuador
Henry y sus planes un día después de ganar MasterChef Ecuador
Henry y sus planes un día después de ganar MasterChef Ecuador
Henry y sus planes un día después de ganar MasterChef Ecuador

Al inicio, Henry tenía su grupo de amigos de verdad. Sin embargo, Jamil y Sol que nunca fueron de su afinidad, se subieron a la ‘camioneta’ para celebrar el título. Con el primero hizo su alianza casi al final del reality para sacar a Alexandra. Pero eso se logró después de varias discrepancias.

Recomendados

Henry nunca generó polémica ni emitió comentarios que afectaran a nadie, como a diferencia de Alexandra que más de una ocasión le dijo “gordito”. Por ello y más fue una de la más criticada en redes sociales al punto en que le dijeron gordofóbica.

Nadie creyó en él

“Nadie daba un centavo por mí”, Fue una de las frases más emotivas que dijo ‘Henyii’, al referirse a sus excompañeros de la competencia. Pues esta fue su tercera vez que intentaba ingresar a las cocinas del reality y lo logró.

“Muchas veces fueron los intentos para entrar a MasterChef Ecuador. Quise entrar en la segunda temporada y no crucé los brazos”, dijo y expresó que su amor por la cocina viene de su familia, y que se han dedicado a trabajar la tierra.

Su familia es numerosa, ya que su abuela tiene 10 hijos. Cuando se reúnen son unas 300 personas. Eso le hace feliz, porque cuando cocinan es bastante.

“Fui con la mente de llegar a los 18, después a los 10 y al top 5. Aquí estoy”, añadió.

Con los USD 20.000 abrirá un restaurante con su familia y además donará dinero para quienes más lo necesitan. Ama hacer obra social pero no suele publicar en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos