Entretenimiento

“Solo las personas tiernas son realmente fuertes”: Así se verían los personajes de Marvel en versión bebés, según la Inteligencia Artificial

¿Te gustaría ver cómo luciría Hulk, La Mole, Ironman y más personajes de Marvel en versión bebés? Entérate aquí.

Inteligencia Artificial: Así lucirían los personajes de Marvel en versión bebés

La Inteligencia Artificial sigue haciendo de las suyas al recrear diferentes escenarios y situaciones que ninguna otra herramienta tecnológica podría hacerlo. En está ocasión, la IA permitió la creación de versiones alternativas de los personajes de Marvel cómo si fueran bebés.

Los personajes de la franquicia estadounidense han dejado un legado innegable en la cultura popular en las diferentes películas que ha lanzado Marvel Studios. Cada uno de los superhéroes tienen sus propias personalidades, motivaciones, poderes y luchas internas que evolucionan con el paso del tiempo y es imposible de olvidar.

Gracias a este sistema informático nos ha ayudado a descubrir nuevos aspectos de su personalidad de los ídolos americanos en una nueva versión más tiernas, adorables y carismáticas.

Recomendados

Personajes de Marvel versión bebés, según la Inteligencia Artificial

A través de la Inteligencia Artificial de Midjourney han recreado a los superhéroes de Marvel en versión bebés que ha causado una emoción y ternura con solo verlos.

  • Hulk (Bruce Banner): El tierno y adorable Hulk sigue siendo uno de los más corpulentos y temibles de Marvel. Aunque en la nueva versión genere ganas de abrazarlo y llenarle de caricias, sigue demostrando su furia al convertirse en un monstruo verde que quiere proteger a sus seres queridos.
Así se vería Hulk se fuese un lindo y adorable bebé
  • La Mole (Michael Chiklis): Benjamin Grimm es miembro fundador de los ‘Cuatro Fantásticos’. Es un personaje que a simple vista no demuestra muchos sus emociones y que es duro como una roca.
  • En está ocasión, demuestra un furia encantadora y su icónica frase es: “Es tiempo de destruir”, pero sus rasgos físicos solo nos inspira querer abrazarlo.
Así se ve La Mole como si fuera un bebé
  • Capitán América (Chris Evans): Gracias a la Inteligencia Artificial el Capitán América se parece al personaje de ‘Un jefe en pañales’. Simplemente uno se desmaya al ver el rostro ‘cachetón’ y cabezón que Chris Evans se ha convertido. Es uno de los personajes más ordenados que existe, su piel es más suave que simplemente no lo querrías soltar.
Gracias a la Inteligencia Artificial el Capitán América se parece al personaje de 'El Jefe en Pañales'.
  • Thor (Chris Hemsworth): A pesar de haber perdido la intimidación y coraje, el nene Thor sigue demostrando ser uno de los superhéroes más valientes del planeta y de la franquicia. Su pequeñez, sus ojos azules, sus pequeñas botas y su sombrero con forma de ‘cachos’ son una estrategia para distraer al villano con su encanto.
Chris Hemsworth, interpreta a Thor, y así luce si fuese un bebé

Revisa más imágenes de los personajes de Marvel versión bebés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos