Entretenimiento

‘¿Se me ha apagado el cabello?’: Inteligencia Artificial recreó a los personajes de Hércules en la vida real

Hércules, Hades, Pegaso y más personajes de la serie de Disney lucirían como una fantasía oscura gracias a la IA.

Así se ven los personajes de Hércules en la vida real gracias a la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial ha permitido a los fanáticos de distintas series o películas animadas imaginar cómo lucirían sus personajes favoritos en la vida real y con un estilo completamente diferente. En está ocasión, la IA nos ha recreado al elenco de Hércules en una época de los 80.

‘Hércules’ se estrenó el 13 de junio de 1997 y es una película infantil de animación producida por Walt Disney. Tuvo su final el 1 de marzo de 1999 con un total de 65 episodios.

La producción animada de Disney se basa, principalmente, en que ‘Hércules’ es asignado con un poder sobrehumano y debe mostrar su fuerza a su padre, Zeus (dios del cielo y del trueno, y el más importante de los dioses del Olimpo).

Recomendados

Hércules en la vida real, según la Inteligencia Artificial

El usuario ‘Braden Rudd’ compartió varias imágenes de los personajes de ‘Hércules’ como una producción real de los años 80s.

  • Hércules (Tate Donovan): Es el personaje principal de la serie con una apariencia más tonificada en su cuerpo y ha logrado demostrar que el poder se mide por la fuerza de su corazón y no por el físico. Gracias a sus ojos azules tiene mejor visibilidad mientras desaparece entre la gente cuando utiliza su velocidad mejorada.
  • Por otro lado, Hércules es alguien que se caracteriza por ser compasivo, humanitario y buscar el bien común. Pero tiene algunos cambios en su vestimenta que le ayudan a ser un poco más temible de lo normal.
Así se vería Hércules si estuviera en la vida real en la época de los 80s.
  • Hades (James Woods): ¿Ustedes creen que el pelo azul de Hades es normal por ser Dios? La razón es que gracias a tener un temperamento fuerte y feroz le lucen los pelos de punta. Además es el villano de la serie y más conocido por ser un Dios ‘boca floja’. Pasó de tener un rostro alargado a cuadrado.
  • Hades planeó meticulosamente apoderarse del reino de ‘Monte Olimpo’, pero gracias al personaje principal no le fue posible. A pesar de ser alguien inmortal, no pudo salir del río Estigia tras perder a su ejército.
Así se ve el villano de Hércules gracias a la Inteligencia Artificial
  • Megara (Susan Egan): Si en el anime era hermosa, en la vida real es aún más. La co-protagonista es la chica que le vuelve loco a ‘Hércules’, debido que su personalidad se basa en ser un espíritu libre, independiente y astuta. Tuvo que afrontar sus miedos a las alturas para salvar la vida de su chico.
  • Meg sigue luciendo con su peculiar peinado de cola de caballo y flequillo, un cuerpo delgado y más grande que en la serie.
Gracias a la Inteligencia Artificial así luciría Megara en la vida real
  • Pegaso: Él es el caballo personal y mejor amigo que tiene Hércules dentro de la animación. Muchos dirían que parece a un unicornio con dos cuernos, pero no es así. Sigue manteniendo su estilo azulado y unas alas más grandes que le permiten tener mayor altura.
  • Sus comportamientos incluyen chasquear la lengua, silbar y posarse sobre uno de los hombros de Hércules.
El aliado de Hércules luce cómo un unicornio con dos cuernos gracias a la IA
  • Phill (Danny DeVito): Es un personaje que se enoja con facilidad, pero es el entrenador personal de Hércules en la antigua Grecia. Phill es mitad hombre y mitad cabra, por eso los cuernos.
  • Los cuernos redujeron su tamaño, tiene una cabellera negra larga y un chaleco color piel. En el anime era confuso saber quién era, dado que sus rasgos parecía a un diablo gordo y sin poderes.
Es el entrenador de Hércules y así se ve en la vida real gracias a la Inteligencia Artificial

Revisa más imágenes sobre cómo lucirían los personajes de Hércules en la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos