Entretenimiento

“Mi cuerpo ya no resistió”: Carolina Jaume recibe atención médica ¿Tuvo una recaída?

La presentadora compartió una historia de Instagram donde se dejó ver recibiendo tratamiento intravenoso.

Carolina Jaume, despedida de Ecuavisa

“Mi cuerpo ya no resistió. Miren Alonso como cuida”, es el texto que acompaña la filmación de la presentadora de ´Agárrate´, Carolina Jaume, donde por lo que se alcanza a apreciar, la actriz está tendida en la cama de su casa, recibiendo un tratamiento intravenoso, mientras su hijo Alonso, le cuida desde una esquina.

Carolina Jaume hasta ahora no ha da mayor explicación de su estado de salud, pero todo apunta a que la presentadora quien tuvo que ser hospitalizada a inicios del año, debido a que se le elevó la presión arterial a 150/80 mm Hg, cuando lo normal es que se encuentre por debajo de 120/80 mm Hg, pudo haber sufrido una recaída que la llevó a ser tratada de manera ambulatoria.

Captura de historia de Instagram de Carolina Jaume

Hay que destacar que la actriz ha pasado durante varios procesos de complicaciones médicas por diversas causas, en especial en el pasado año. De acuerdo a como lo habría explicado ella misma, los detonantes que le desencadenaron la más reciente caída de su salud durante el pasado enero, respondieron a factores como; La ansiedad, ataques de pánico frecuentes, insomnio y estrés, que se presume es lo que podría estar repitiendo en estas imágenes que ha dado a conocer.

Recomendados

Carolina Jaume se ha dejado ver más fuerte y empoderada que nunca, tras su reciente inserción en el programa de farándula ´Agárrate´ del canal digital Telepremier, donde estuvo sin falta la tarde de este lunes, pero tal parece que la recaída habría tenido lugar luego de su jornada de trabajo.

Se desconocen mayores detalles de la salud de la presentadora, sin embargo, no parece ser un hecho de gravedad sino más bien temporal, y conociendo a la actriz, no tardará en salir en sus redes para informar a sus seguidores acerca de qué afectó su salud de esta manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos