Entretenimiento

Como un balde agua fría: Así se sintió la eliminación de Johanna en Masterchef Ecuador

Johanna figuraba como una de las favoritas de la competencia, muchos la daban como ganadora.

Johanna

Los spoilers indicaban que Alexandra era la siguiente eliminada de Masterchef Ecuador y, ponían a Johanna junto a Victoria y Henry como los finalistas de la competencia. Sin embargo, por primera vez en muchos capítulos los pronósticos difundidos en Internet fallaron y es Johanna quien queda fuera del reality show.

El capítulo 80 comenzó de lleno con los semifinalistas en la casa de un chef argentino. Martín, un panadero y experto en charcutería, sería uno de los ocho comensales que evaluarían los platos de los cocineros aficionados. Mientras, los jueces especificaron a los participantes que, debían preparar un plato fuerte y un postre para los chefs internacionales.

Alexandra fue la primera en elegir su canasta de alimentos “la elegí cuando vi el pistacho, porque puedo crear algo especial con eso”. También fue la primera en empezar a cocinar ya que, Érika Vélez indicó que lo harían con 10 minutos de diferencia cada uno, para que pudieran presentar sus platos a los chefs de forma individual.

Recomendados

Cada uno de los semifinalistas presentó su plato fuerte y, Victoria y Johanna fueron las que cometieron pequeños errores que marcaron la diferencia en sus platos, aunque Victoria recibió la crítica más dura de los chefs internacionales cuando dijeron que su plato era el más simple de todo.

El postre fue la clave y, de nuevo, Victoria y Johanna tuvieron fallas. Victoria presentó una natilla cruda, y los sabores de Johanna no convencieron. Todos los jueces hicieran anotaciones y votaron por sus favoritos, al momento de dar a conocer el nombre de los finalistas, no indicaron que errores fueron los que marcaron la diferencia.

Solo dijeron que todos tenían un gran nivel, pero tres habían destacado. Alexandra fue la primera en pasar a la final, le siguió y Henry y, aunque Victoria pensó que sería la eliminada, los jueces anunciaron que ella era la tercera finalista.

Johanna era la favorita de los seguidores en Internet

Desde que salió Santiago, la enciclopedia libre de la web ha mantenido a los seguidores del programa actualizados y, atentos al próximo eliminado ya que, anuncian quien sale del reality, sin haberse estrenado el capítulo. Ahora, luego de la eliminación de Johanna, todo Ecuador quedó sorprendido.

Anteriormente, habían colocado a Johanna como la ganadora, un escenario que no sorprendía a muchos de los seguidores, porque la experta en postres era una de las favoritas desde el inicio del programa. Su consistencia, técnicas y conocimientos de la gastronomía la ponían como finalistas del programa.

Sin embargo, los pronósticos de internet no se cumplieron y, solo queda esperar este martes 21 de marzo de 2023, para saber quién es el verdadero ganar del reality de cocina, toda queda entre Henry, Alexandra y victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos