Entretenimiento

Este fue el casting con el que Alexandra, ‘La diabla’, entró MasterChef Ecuador

Alexandra Torres se ha convertido en tendencia tras cada programa de MasterChef Ecuador.

Alexandra estuvo a punto de ser eliminada (Foto: Twitter @teleamazonasec)
Alexandra estuvo a punto de ser eliminada (Foto: Twitter @teleamazonasec)

Alexandra Torres o como le dicen en MasterChef Ecuador, ‘la diabla’, es una de las favoritas del reality de cocina, está entre las semifinalistas y se ha destacado por sus buenos platos. Además por su personalidad y comentarios no ha sido del agrado de todos sus compañeros, pero han aceptado que es una digna contrincante en las cocinas.

PUBLICIDAD

Alexandra de MasterChef Ecuador habló del día que lanzó cloro a su expareja tras comentarios en redesOpens in new window ]

Alexandra tiene 46 años es oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas y en el video que subió a Youtube para su casting de MasterChef Ecuador preparó una sopa de bolas de verde con camarones, obvio, con su toque agregando ingredientes diferentes a los tradicionales.

En el video reveló que su amor por la cocina nació desde que era niña con su abuela que le enseñó los platos con los que ahora deleita a sus familiares y mejores amigos, pues es la forma de demostrar amor a los suyos es cocinando.

También confesó que hace unos año incursionó en el mundo de la cocina porque la gente que comía sus platillos le decía que debeía ponerse un restaurante y lo hizo, tuvo su local de comidas por 3 años.

La participante de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador ha ganado fama en redes por su participación en el reality y ya cuenta con más de 25mil seguidores en Instagram.  Alexandra ha llamado la atención del público desde el inicio del programa quien durante la emisión de cada capítulo se ha convertido en tendencia en Twitter.

Ella asegura que no le importan las críticas y se perfila como una de las competidoras más fuertes.

Tags

Lo Último