Entretenimiento

Adelanto de la semifinal de MasterChef Ecuador muestra a Alexandra llorando ¿Se va ‘La Diabla’?

Esta noche se sabrá si se cumplen los spoiler

Hoy a las 21:00 es la semifinal de MasterChef Ecuador y la disputa Alexandra, Henry, Victoria y Johanna. Aunque ya hay spoiler en la red, todo puede pasar. Pues resultó una verdadera sorpresa la ganadora de Tiempo Extra. El adelanto muestra ciertos aspectos que llaman a la audiencia ver el capítulo pero al final no todo es lo que parece.

A quienes se los ve más angustiados es a Henry y a Alexandra. De hecho, ‘La Diabla’ aparece llorando lo que podría parecer que ella es la que sale de la competencia.

“A veces te sientes insegura”, se le oye decir a Alexandra. Que, antes de llegar a este último reto de campo, Henry advirtió que harán todo lo posible para eliminar a ‘La Diabla’.

Sin embargo, todo puede ser un juego de misterio. Pues en el adelanto del capítulo anterior también se la vio con lágrimas como si se estuviese despidiendo pero quien fue eliminado fue Jamil.

Entonces en este puede suceder lo mismo. El hecho que la muestren así a Alexandra, no significa que sea la eliminada.

Por otro lado, a Henry también se lo ve preocupado. Sobre todo porque él mismo ha dicho que su fuerte no son los postres y pues debe preparar uno. Podría ser entonces el que salga de la competencia.

¿Se cumplirá el spoiler?

En la red, los Internautas ya tienen a sus finalistas y hasta el ganador. También se han observado varios spoiler y uno de ellos es una página conocida por todo mundo.

De acuerdo con ello, de la semifinal quedaría Henry Victoria y Johanna. Por ende, podría irse Alexandra este lunes.

Entonces, supuestamente, ganaría Johanna, segundo lugar Victoria y tercer lugar Henry.

Recordemos que esta no es una fuente oficial pero desde que se fue Santiago, no se ha equivocado con el orden de los eliminados.

El último capítulo de MasterChef Ecuador será mañana martes. La producción, hasta donde se sabe, ha decidido grabar tres finales para evitar los spoiler. Ojalá que esta vez si sean más cuidadosos con ello.

En la temporada anterior, una persona grabó una historia con la chef Carolina Sánchez y de fondo se veían tres estaciones de los finalistas. Se logró divisar un nombre, el de María José. Sucedió cuando aún no se conocía el top 4. Y así sucedió. Estuvo en el último capítulo con Anita y Andrés (ganador).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último