Entretenimiento

¿Cómo fue el proceso de Karol G para volver a creer en el amor?

El proceso de ‘La Bichota’ del que todos estuvieron atentos.

Karol g

Karol G es una tendencia en las redes sociales. Usuarios han estado pendientes de todas las reacciones de la referente del género urbano debido a lo viral que se hizo su rompimiento con Anuel AA. Asimismo, su ‘amor secreto’ que tiene con Feid es otras de las historias que ha todos los mantiene conectados.

Además, todos reconocen que la colombiana se ha convertido en una de las artistas más escuchadas, sobre todo para el público femenino que se sienten identificadas con muchas de sus canciones.

Pues la ruptura con el reguetonero puertorriqueño significó un despunte en su carrera. De letra en letra dejó su dolor a un lado y demostró ser una mujer que se pone de pie ante las adversidades.

Recomendados

Karol G look venganza

No de gratis se convirtió entre la única e irremplazable ‘Bichota’, que en todos los escenarios se ha ganado el corazón de todos sus fans. La intérprete de ‘Mami’ la sigue rompiendo, pues así lo hizo con su último tema junto a otro ‘boom’ del momento Shakira.

Por otro lado se los tenía guardadito a sus fanas el ‘amor secreto’ que tenía con el ‘Ferxxo’. A pesar de que todos los sabían y los sospechaban por varias pruebas que se hacían notar, ahora es mucho más confirmado que nunca ese sentimiento que se tienen ambos.

Karol lleva la música y sus sentimientos de la ano. Así como demostró estar con el corazón roto, también demostró estar en su proceso de sanación, como ahora de reencontrarse y darle una nueva oportunidad al amor.

El concierto de Karol G en Puerto Rico sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y más por las palabras que dijo con respecto a una canción.
Tags

Lo Último


Te recomendamos