Entretenimiento

¡Así pasó de Anuel AA a Feid! El orden en que deberías escuchar el álbum de Karol G para ser toda una Bichota

¡Ahora todo tiene sentido! En su nuevo álbum está el mensaje subliminal de su historia en el amor.

El concierto de Karol G en Puerto Rico sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y más por las palabras que dijo con respecto a una canción.

“Mañana será bonito” es el nombre del nuevo álbum de la ‘Bichota’. Karol G lanzó sus 17 canciones que prometen hacerte bailar y corear ‘hasta que el cuerpo aguante’. Aunque la música de este album es variado, tiene un toque especial muy significativo para la colombiana.

Muchos fanáticos han estado escuchando la nueva producción discográfica según se reproduzca sin saber que hay una historia detrás. La tiktoker Desiree Jimenez ha compartido el orden en que deberíamos oír el álbum para entender cómo pasó su ruptura con Anuel AA y una gran pista que confirmaría el romance de Karol con ‘Ferxxo’.

Este es el orden:

1. Amargura

Esta canción habla del proceso de ruptura que vivió Karol con su exnovio. Se especula que sería para el reguetonero por lo que han usado el mismo ritmo y algunas frases de “Amargura” son muy similares a “Adictiva de Anuel AA ft. Daddy Yankee”.

Recomendados

2. Gucci los paños

En esta canción la colombiana expresa que aún está despechada y que ha recibido algunas llamadas de su anterior pareja pero que no va a volver, está muy resentida “Así de repente vuelves a llamarme, que ya fue suficiente y que por mí cambiaste” dice la canción.

3. X si volvemos ft. Romeo Santos

En esta melodía acepta que no pudo ser la relación y entiende que a veces las relaciones no funcionan pero aún hay una ‘chispa’ por sí deciden regresar. Así mismo, Karol confiesa que le gustaría intentarlo por última vez.

4. Mientras me curo del cora

Aquí, la colombiana ya está en un proceso de aceptación y sanción donde expresa que en un futuro volverá a brillar como siempre lo ha hecho y que un amor no puede acabar con la carrera exitosa que tiene.

5. Besties

Las amigas hacen un papel fundamental, pues la ‘Bichota’ ha decidido salir de fiesta y despejar su mente. “Es que mis amigas y el tequila me sacan la put*** y saben que yo me presto pa’ bellaquear” expresa la canción.

6. Kármika ft. Bad Gyal y Sean Paul

En esta ocasión parece que Karol recae porque habla de una fiesta donde se pasó de tragos y decide marcarle a su ex pero para decirle que ya no siente lo mismo pero que sí le gustaría verlo.

7. TQG ft. Shakira

Aquí ya lo ha superado, es una nueva persona y le confiesa que ya no quiere nada con él y que se quede con su actual pareja dándole una indirecta de que con ella se veía mejor.

8. Gatúbela

De fiesta en fiesta expresa la canción pues ha decidido vivir su vida de la mejor manera y que en una ocasión conoció a alguien nuevo -sería Feid- y parece que tuvieron una gran conexión.

9. Provenza

En esta canción ya piensa en la nueva persona que conoció por lo que decide llamarle a contarle que esta soltera. “Hace rato que no sé na de ti, taba con alguien, pero ya estoy free” dice la ‘Bichota’

10. Ojos Ferrari ft. Justin Quiles y Ángel Dior

De nuevo se encuentra en una fiesta por lo que decide no llorarle a nadie y dejar que a poco se den las cosas, sin presionar. Ella está en su mejor momento.

11. Dañamos la amistad ft. Sech

Se interpreta que queda con un amigo para ver si se ven porque a Karol le gustó la conexión que tuvieron. En el video oficial sale un muñequito con las gafas características que usa Feid.

12. Cairo

En esta melodía la colombiana confiesa que esta perdidamente enamorada de una nueva persona aunque hace un tiempo decidió que iba a poner su ‘corazón de hierro’ no lo ha logrado con su nuevo amor.

13. Carolina

“Cariño mío quédate aquí y no te vayas, la calle está peligrosa ¿Por qué no pasamos el domingo en la cama?” dice la colombiana expresando que ahora pasa mucho tiempo con su nueva pareja

14. Pero tú ft. Quevedo

Karol le expresa a la persona que ‘robo’ su corazón que lo piensa a diario y que lo que tienen ambos no lo había sentido desde hace muchísimo tiempo.

15. Tus gafitas

Esta canción expondría a la colombiana por lo que es obvio la vestimenta característica del ‘Ferxxo’ y en especial las gafas que suele usar en todos sus videos y canciones.

16. Mercurio

“Quiero decirte algo desde mi cora, si dos personas se aman, y pelean y ellos no se ignoran” dice la cancion mostrando que a pesar de las peleas quieren seguir juntos.

17. Mañana será bonito

Esta canción sería más dedicada a todas las personas que han vivido una ruptura y la colombiana expresa que al final todo mejorará.

Este es el video de Desiree Jimenez por si lo quieres ver:

@desireejimenezzz

Teneis que verlo jajajajaja como pasamos de Anuel al Ferxxo en el disco de la Bichota 😂 #karolg #ferxxo #anuel

♬ sonido original - Desiree Jimenez
Tags

Lo Último


Te recomendamos