Entretenimiento

Jamil confiesa que le hacía Erika Vélez dentro de Masterchef Ecuador; el simple mensaje que le dejó la modelo

Pocas palabras dedicadas por la manabita al último eliminado de la competencia.

Ex participante de Masterchef Ecuador

En apenas dos capítulos salieron de Masterchef los participantes más queridos de la competencia: Raúl y Jamil. El guayaquileño fue el que más sacudió las redes sociales con su eliminación, aunque en su mensaje final (Instagram) reveló algunos secretos.

Entre una de sus infidencias que salieron a la luz, Faour indicó que Erika Vélez le hacía “bullying”. Agradeció por los días brindados, aunque relató que al principio fue difícil soportar este tipo de comentarios que siempre buscaron fortalecer la amistad y estancia en el reality.

“Gracias a Erika Vélez por alegrar nuestros días y por ser mi ‘bully personal. Debo admitir que al principio me chocaba, pero terminé amándolo”, indicó.

Recomendados

¿Y los chefs?

Usuarios no tardaron en aplaudir al actitud de Jamil, para algunos Vélez no se cansaba de tirarle mala onda. Asimismo, indicaron que se “cumplió” el sueño de Rausch de tenerlo fuera de la competencia.

No obstante, el guayaquileño agradeció por las críticas, feedback, ocurrencias, risas y por enseñarle más sobre cocina. “La verdad ha sido un privilegio poder conocerlos y compartir tanto junto a ustedes”, indicó.

¿Qué dijo Vélez?

Contrario a otros participantes, la influencer fue bastante seca con su respuesta. La manabita se limitó a indicar que “todo cambia para bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos