Entretenimiento

Elizabeth Cader está en Ecuador, ¿será que la ruptura amorosa con Don Day fue un show?

Varios son los comentarios que se generan con la llegada de la salvadoreña al país

“Don Day sabe de show y hacer de todo para sonar”, es uno de los comentarios que se escribió en la cuenta de Tik Tok de Elizabeth Cader, la guapa salvadoreña “ex” novia de Diego Álvarez, Donde Day, luego de que la rubia subiera un video en su cuenta de Tik Tok junto a la actriz, Fabiola Veliz, en Ecuador.

@elizabethcader

@Fabiola Veliz Piedra ❤️‍🔥 si estoy en ecuador.. Hello ecuador 🇪🇨

♬ Tiki Tiki - Ptazeta & Lola Indigo

Elizabeth Cader y Don Day

“Si estoy en Ecuador...Hello Ecuador”, es lo que colocó en su video de Tik Tok la ex pareja del actor y cantante ecuatoriano conocido como “Don Day”, acompañado de un corazón, el emoji de un fuego ardiendo y la bandera tricolor.

El corto video compartido en su red social fue cargado hace un poco más de 11 horas, y muchos de los que lo han visto no lo dejaron por alto y han colocado sus comentarios, donde aseguran que nunca terminaron su relación.

Recomendados

Don Day y Eli Cader

Don Day y su reciente video polémico

Diego Álvarez, en un reciente video compartido en su Instagram levantó a la fanaticada y a la prensa de farándula de Ecuador, donde se dejó llevar por la furia y habló demás sobre su relación y ex pareja.

En las escenas, compartidas, se le escucha diciendo una gran cantidad improperios en torno a lo que fue su relación con Elizabeth Cader, y también a quienes se acercan a criticar la separación.

Don Day y Elizabeth Cader

Don Day, en el video, confirmó su ruptura amorosa con la salvadoreña y que se habría dado hace dos meses. Un rumor que se venía dando en los medios de comunicación nacional.

Capturas de historia de Instagram de Don Day
Tags

Lo Último


Te recomendamos