Entretenimiento

MasterChef Ecuador: ¿Por qué Jorge Rausch no quiere a Jamil? Internautas aseguran que esta sería la posible razón

El juez ha dejado saber en más de una ocasión que Jamil no es uno de sus favoritos.

Jamil y du ataque de histeria en MasterChef Ecuador
Jamil de MasterChef Ecuador (YouTube Teleamazonas)

La competencia por titular al mejor chef del Ecuador se pone cada vez más fuerte, y con ella, se cierra un poco más la lista de los favoritos. Jamil Faour, es uno de los nombres que más resuena como finalistas en las redes sociales, pero, hay un chef en particular que desde hace algunos capítulos atrás, desahució esa posibilidad, Jorge Rausch.

PUBLICIDAD

El juez ha sido más que directo con Jamil, al dejarle saber en más de una ocasión, que no goza de su aprobación, al tiempo que le ha dicho que tampoco lo proyecta como uno de los finalistas de la competencia, sin embargo, frente a todos estos augurios y comentarios tajantes, el aspirante a chef continúa haciéndose de oídos sordos, y abriéndose paso a como de lugar dentro de las filas del reality de comida.

Sin embargo, ante estas actitudes que parecen no tener reversa, ni cambiar por muy bueno que sean los platos de Jamil, la audiencia y los internautas no dejan de especular las posibles razones que han motivado al chef a ser tan renuente con el ecuatoriano de ascendencia libanesa.

Una de las especulaciones que toma mas fuerza y en la que parecen concordar más de uno de los usuarios de Twitter, es en que Rausch, no habría soportado el hecho de que Jamil jamás haya usado una de sus recetas en la competencia, pero si las de la chef Caro. Y como era de esperarse las criticas por la actitud del chef tampoco se hicieron esperar.

Fue hace tan solo algunos días atrás, que Raucsh confrontó con una pregunta a Jamil, ¿Usted se ve en las finales de MásterChef? Una interrogante a la que el participante no titubeó en contestar con un sí, sin embargo, Jamil no contaba con lo que le seguía a esta pregunta. “Yo no lo veo”.

Esa ha sido la demostración más clara de que Jamil no entra en los favoritos de Rausch, y cabe destacar que el sentimiento parece ser mutuo.

Tags

Lo Último