Entretenimiento

¿Alexandra llama “gallinas” a Jamil y Henry en MasterChef Ecuador?

A los participantes les tocó preparar un desayuno con huevos en el reto de presión.

Henry usando un gorro de gallo durante el reto de presión (Foto: Captura de Twitter)

Alexandra es una de las participantes de MasterChef Ecuador, menos querida por los seguidores del programa de cocina. Y es que, la diseñadora de profesión no siempre hace comentarios positivos sobre sus compañeros y, se ha mostrado como ‘la diabla’ del reality show.

En el capítulo 75, durante el reto de presión, Alexandra volvió a arremeter contra dos de los participantes, diciendo que eran gallinas. Todo sucedió cuando el jurado les indicó que debían usar gorras de gallos y gallinas ya que, el reto consistía en preparar desayunos con huevos.

A Jamil y Henry, les tocó la gorra de gallos por ser hombres, pero Alexandra comentó que “creo que se equivocaron y le pusieron a Henry y Jamil un gallo, debió haber sido al revés, pero bueno, les luce”.

Recomendados

Esto generó una ola de críticas en redes sociales y comentarios negativos hacia ‘la diabla’. Sin embargo, entre ellos no fue tomado a mal y todos cumplieron con su reto.

Un reto de presión de puro huevo

Los cocineros aficionados tuvieron que preparar desayunos, donde el huevo era el ingrediente principal. A cada uno le tocó un plato diferente al azar, entre los que estaban: huevos benedictinos, tortilla española, huevos escoceses, chilaquiles. Además, también debían acompañar el plato salado con uno dulce, que incluyera algún tipo de cereal.

Alexandra le llevó a los jueces una tortilla española que, pese a que tenía buen sabor, quedó seca por dentro. “Yo creo que incluso le falta un poco de huevo. Veo como mucha papa y poco huevo”, le dijo la chef Carolina Sánchez.

Las críticas para el plato de dulce de Henry fueron similares. Pese a que los huevos con chilaquiles y la salsa tenían buen sabor, las bananas con chocolate que presentó fueron muy simples para el reto.

Tras deliberar los jueces decidieron que el plato de Jamil fue el mejor del reto. Además, Alexandra y Henry recibieron delantales negros por los errores en sus platos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos