El camino de Sonnia en MasterChef Ecuador terminó, luego de 73 capítulos, la maestra ecuatoriana abandona la competencia y demuestra que hasta el más inexperto en las cocinas puede llegar lejos. Tras su despedida, Sonnia especificó quienes son los participantes que más extrañara de la casa.
PUBLICIDAD
Hizo énfasis en que solo será el grupo de amigos que hizo, compuesto por Johanna, Henry, Raúl y Sara, porque siempre le hicieron reír y la apoyaron durante toda la competencia. También expresó que extrañará a Jamil “terminó ganándose mi corazón con esa personalidad de niño que tiene”.
Además, en la pequeña entrevista que dio dijo que espera que Henry sea el próximo MasterChef Ecuador “siento que está muy dedicado, lo veo estudiando y se esfuerza mucho para mejorar”.
La docente que llegó al Top 7 de MasterChef Ecuador
Sonnia llegó a MasterChef Ecuador como una de las participantes con menos experiencia, ella misma ha dicho que al pisar las cocinas se sorprendía con las luces, las cámaras y todo el equipo de producción que había detrás de cada grabación.
También señaló que le sorprendió conocer y aprender tanto del mundo gastronómico y poder estar en una cocina con tantos implementos y tener acceso a una despensa tan completa.
“De MasterChef me llevo una experiencia maravillosa, podría decir que es la mejor experiencia de mi vida. Entrar a las cocinas, ver todo lo que hay allá a dentro, las luces, todo”, dijo.
Sobre su crecimiento culinario destacó que al llegar era una persona que no sabía nada sobre emplatados, no conocía ninguna técnica de cocina, pero se va con esos conocimientos, “logrando preparar un puré sedoso y presentado platos que se vena bonitos y demuestren técnica”.
No era la más querida en redes
Si algo caracterizó a Sonnia durante toda la competencia, es que los seguidores del programa no la vieron nunca como favorita. Incluso, muchos aseguraban que llegó al Top 7 por pura suerte, más no por mérito propio.
En Twitter la señalaban de ignorante en algunas ocasiones ya que, el conocimiento que tenía sobre la cocina era realmente muy básico.