Entretenimiento

Se filtran nuevas imágenes que reavivan rumores de embarazo de la ex presentadora Grace Castro

Un video que deja ver a la ex chica Full Farándula con una barriguita más sobresaliente, vuelven a poner el tema de la llegada de un nueve bebé sobre la mesa.

Grace Castro
Grace Castro

Se reaviva la llama de la polémica, una reciente filmación compartida en las redes, ha puesto de nuevo todas las miradas sobre la ex presentadora de farándula, Grace Castro, aunque la chica ex reality se ha encargado de negar rotundamente la posibilidad de un embarazo, las imágenes que muestran lo que parece ser el progresivo crecimiento de su vientre, dicen otra cosa.

PUBLICIDAD

Castro fue captada hace poco en Miami, en compañía de su novio, durante la celebración de una boda, ahí, la ex presentadora, se dejó ver recostada sobre el cuerpo de su pareja, una imagen en la que se echa de ver un bulto más que notable en su barriga. Y por si esto no fuese suficiente, la mano de su pareja, dando aparentes cariños a su barriguita, detonan aún más la tentativa de que la cigüeña si habría visitado a los novios.

La nueva grabación fue dada a conocer durante el programa de ´Los Hackers de la farándula´, Leonardo Quezada, el popular ´Lazito´ dio su opinión sobre el tema y dijo: “Si usted me pregunta a mí, eso no es ni que comió mucho, ni que tal vez está mal del estomago, ahí hay un bebé en camino”.

Hace tan solo unas pocas semanas atrás, Grace asistió a un desfile celebrado en los espacios del programa ´En Contacto´, donde lució un traje que a la vista dejó la interrogante de si estaría o no embarazada, sin embragó, tras ser confrontada por la ´Reina de la farándula´ Marián Sabaté, esta volvió hacer hincapié de que no estaba en cinta.

Anterior a esto, ya la ex presentadora había sido abordada por el tema, ocasión en la que se escudó diciendo; “Es un hematoma. Tuve que chequearme con la ginecóloga ya que tengo un hematoma fuerte y tengo que hacerme ver para poderlo disolver, en el caso que no puedan tendrán que operarme”, dijo Grace Castro haciendo alusión a las fotografías que la ubican en un laboratorio.

Tags

Lo Último