Entretenimiento

¿Cuál es el ‘raro’ plato que preparó Jamil en MasterChef Ecuador? Los jueces terminaron alabando su creación

Jamil preparó un plato libanés con pescado frito.

¿Logrará Jamil cambiar el pronóstico del juez?

Un nuevo reto de eliminación llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador y Jamil demostró una vez más que está dispuesto a arriesgarse si de presentar buenos sabores se trata. Los participantes debían crear un plato donde destacara la sal, en cualquiera de sus presentaciones, teniendo entre las opciones, sal negra, sal rosada, sal común.

Con 45 minutos para preparar el plato, Jamil presentó un plato típico de Líbano al que llamó ‘La Main D’or’ y era un pescado frito con tabule y papas fritas, en el que utilizó, al menos, cinco tipos de sal.

Aunque los jueces al ver el plato lo tildaron de “raro” y no entendían muy bien el concepto del joven con ascendencia libanés, terminaron felicitándolo por su creación.

“Tengo que decir que es un plato raro, pero a mí me gusta. Falta ver que dicen los demás”, le dijo la chef Carolina Sánchez.

Sin embargo, los halagos no ocurrieron en el atril, si no que esperaron a llamar a los supuestos tres peores, para darle las felicitaciones. Esta acción de los jueces fue criticada en redes sociales, sobre todo, lanzaron daros al chef Jorge Rausch quien al evaluar el plato le pregunto a Jamil si creía que era un buen momento de preparar algo diferente.

A pesar de todo, Jamil terminó siendo felicitado por los jueces, aunque lo hicieron sufrir, haciéndole creer que estaba entre los tres peores. Todo el jurado concordó en que los sabores eran muy buenos y, aunque era algo diferente destacaba del resto de las creaciones de sus compañeros.

Prima de Jamil se pronuncia en redes

Los comentarios negativos y las duras críticas de los jueces hacia Jamil crearon una oleada de defensa en redes sociales. Incluso la hermana del joven empresario se pronunció en Twitter y dijo que a veces no le provoca ver el nuevo capítulo, de pensar que van a decir algo en contra de su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos