Entretenimiento

Carolina Jaume reveló que no existe ninguna demanda de Dieter Hoffmann para Mauricio Altamirano: ¿Se arrepintió?

La presentadora accedió al portal de la Fundación Judicial y puso en evidencia que el panelista de los Hackers no habría dado cumplimiento con lo dicho.

Dieter Hoffmann y Mauricio Altamirano
Dieter Hoffmann y Mauricio Altamirano (Instagram)

Un caso que no termina de darse por cerrado, la presentadora de ´Agárrate´ Carolina Jaume, destapó lo que parece haber sido un acto de arrepentimiento, o quizá una mentira, pues luego de que se dieran a conocer las virales imágenes de Mauricio Altamirano el ´Cuy´ de la farándula, yéndose encima de su colega, Dieter Hoffmann, para atacarlo y romper su teléfono, al día siguiente se vio a Hoffmann entablando “una demanda” en su contra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Jaume se encargó de desmentir la existencia de dicho proceso legal en contra de Altamirano, pues fue durante la transmisión de su programa, que la actriz ingresó al portal de la Fundación Judicial, e hizo una revisión de los expedientes y causas que rezan en la página, y para sorpresa de muchos, no encontró ninguna bajo el nombre del panelista de ´Los Hackers´, sin embargo, si constató el registro de las denuncias levantadas por Miguel Melfi.

“Dentro de la consulta de movimientos de procesos, está el de Miguel Paolo Melfi Vásquez, hay dos. Tiene puesto dos en Daule y una en Guayaquil. Tiene de otra persona que se cerró el archivo de causa en el 2021. Mauricio no tiene ninguna denuncia del señor Dustin Hoffmann”, aseguró Jaume, mientras leía el contenido de la página judicial, por medio de su teléfono.

Cabe destacar, que hace tan solo unos días atrás, el reportero de entretenimiento incluso se atrevió a revelar el monto con el que según iba a ser indemnizado, asegurando que recibiría un total de 1500 dólares, por “daños a su propiedad”, en este caso, el teléfono que le fue arrebatado por el ´Cuy´.

Tras la develación de Jaume queda la duda, de si los reporteros habrían llegado a un acuerdo, o si Dieter quizá pasó la página y prefirió dejar el altercado en el pasado. Solo queda esperar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último