Entretenimiento

¡Se le voló la teja! Mauricio Altamirano, ‘El cuy de la farándula’, agredió y le rompió el celular a Dieter Hoffmann

Ahora es peor para Mauricio Altamirano

Instagram
Instagram

Cuando Mauricio Altamirano, ‘El cuy de la farándula’, salía de la audiencia en la que se le dictó sentencia de 15 días de cárcel y USD 12 mil de reparación por ofensas al cantante panameño Miguel Melfi, protagonizó un repudiable hecho de agresión en contra de su colega Dieter Hoffmann.

PUBLICIDAD

Cárcel para el ‘Cuy de la farándula’! También deberá pagar 12 mil dólares tras demanda de Miguel MelfiOpens in new window ]

En el programa ‘Los Hackers de la farándula’ difundieron un video en el que se lo ve a ‘El cuy’ bajando de un auto y apercolla a Hoffmann, lo empuja y le bota el celular en el piso en dos ocasiones. Además lo insulta. Una actitud que deja mucho qué desear sobre el tipo de persona que es.

En las redes de viralizados también se difundió el video.

Para Altamirano ahora es peor ya que Hoffmann podría tomar acciones legales por esta repudiable actitud. Recordemos que Dieter es uno de los afectados del caso Melfi ya que Mauricio aseguró que tenía un supuesto video íntimo de ellos dos.

Debido a eso, Miguel presentó la denuncia en la que pidió USD 500 y de 15 a 30 días de cárcel para Mauricio por daño a la honra. Tras conocerse la sentencia (USD USD 12 mil y 15 días de cárcel), Enrique Crespo, abogado de Melfi, no quedó conforme con la sanción y solicitará una apelación.

“Lo condenaron con 12 mil dólares y 15 días de prisión, pero en este punto vamos a plantear una apelación para que se le conceda la máxima pena que es de 30 días, y que el encarcelamiento sea mayor a los 12 días que se le impuso”, explicó a la salida de la audiencia.

‘El cuy’ también agredió a ‘Lazito’

Altamirano también tuvo una actitud agresiva con Leonardo Quezada, conocido como ‘Lazito’. El video también lo presentaron en dicho programa de Ecuavisa y se lo ve a ‘El cuy’ cuando le empuja al periodista.

Durante el programa de esta tarde, ‘Lazito’ explicó que aprovechó un receso de la audiencia y fue hasta el baño para tratar de seguir a Altamirano en la búsqueda de una declaración. “Me apercolla, me empuja y me lleva al baño de mujeres. Se secó las manos con mi ropa. Deplorable conducta (...) de un animal”, dijo.

Los panelistas rechazaron esa actitud de Altamirano y criticaron el hecho.

Tags

Lo Último