Entretenimiento

En el spoiler de la semifinal de MasterChef Ecuador no está Jamil ¿Hasta cuándo se queda el polémico participante?

Anoche se filtraron imágenes de la semifinal del programa de cocina que ha desconcertado a los seguidores por la ausencia de Jamil

En el spoiler de la semifinal de MasterChef Ecuador no está Jamil ¿Hasta cuándo se queda el polémico participante?

Nadie se salva de los spoilers debido a las redes sociales. Pese a que MasterChef Ecuador ha sido cauteloso y mantiene cláusulas con la presentadora, jurados y participantes de no revelar nada, hasta que acabe la competencia, se ha filtrado información y ayer incluso imágenes de la semifinal donde sorpresivamente no está Jamil Faour.

Una cuenta de Twitter que sube contenido de MasterChef Ecuador dio a conocer imágenes inéditas de lo que sería la semifinal del reality de cocina y los usuarios destacaron que Jamil no estará en el top 4 de la competencia.

Imágenes de la grabación de semifinal de MasterChef Ecuador (Foto: Captura de Twitter)

Alexandra, Victoria, Johanna y Henry serían los que conformarían el Top 4 y en la imagen se los puede ver recibiendo indicaciones de los jueces para realizar un reto. La cuenta indica que la semifinal fue grabada en Cundinamarca- Colombia.

Recomendados

Según los spoilers, esta semana se despediría de la competencia, Sonnia, quedando así el Top 6: Jamil, Raúl, Johanna, Victoria, Alexandra y Henry. Luego, el siguiente eliminado sería Raúl, por lo que Jamil se quedaría en el Top 5.

Al parecer se cumplirá lo que dijo el chef Rausch sobre Jamil

En el reto de presión del capítulo 72, Jamil no pudo cumplir el reto usando la freidora de aire. En ese momento, Rausch, le preguntó al cocinero guayaquileño con ascendencia libanesa que si se veía en la final a lo que el cocinero respondió muy seguro que ¡Sí!, sin embargo, el juez colombiano le refutó y le dijo: “Yo no”.

Estas palabras han traído mucha crítica a las redes sociales ya que miles de veces han manifestado que el juez ha tenido ciertos ‘favoritismos’ con los concursantes entre ellos: Sonnia, Sol, Victoria y Sara.

Si estas imágenes filtradas de la semifinal son ciertas, se cumplirá lo que mencionó Rausch a Jamil sobre que no estará en la gran final.

Al parecer esta cuarta temporada tendrá una mujer como ganadora.

Te dejamos algunas reacciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos