Entretenimiento

Alexandra sigue lanzando veneno en MasterChef Ecuador: Asegura que el plato de Jamil es como preparar arroz con atún

‘La diabla’ sigue sin ganarse la empatía de sus compañeros en la competencia.

Alexandra publica mensaje contra Jamil

La competencia en MasterChef Ecuador es cada vez más fuerte y, en cada capítulo queda evidenciado. En el último reto de eliminación, los participantes mandaron a Alexandra, directo al reto de eliminación y, ella lo tomó de la mejor forma, aclarando que demostraría de lo que es capaz al cocinar y salvarse nuevamente.

Desde el sofá azul, pudo ver como sus compañeros preparaban sus platos en el reto creativo, para obtener un pase de salvación y, detalló cada error que cometieron los demás competidores. Sobre todo, se enfocó en el plato de Jamil, del que dijo que podría ser comparado con un arroz con atún.

En el reto creativo Victoria, al ser la ganadora de la caja misteriosa, tomó importantes decisiones. Frente a los participantes se colocaron los productos que menos han usado de la despensa de MasterChef Ecuador y Victoria pudo decidir con qué ingrediente cocinaría cada uno de sus compañeros.

Recomendados

A Jamil le tocó el Trigo Kamut y explicó en el atril que su preparación estaba inspirada en su familia libanesa, al ser pan estilo árabe, con carne y humus. Aunque a los jueces les gustó el concepto, criticaron que la carne estuviera salada y que le faltaba aceite de oliva.

Además, la crítica que más resaltó en redes fue la de Alexandra ya que, dijo que lo que hizo Jamil, era como preparar arroz con atún, haciendo referencia a que no existe mucha dificultad en el plato y cualquiera podría hacerlo perfecto.

Sonnia fue quien más errores cometió en el reto creativo y, por esta razón, los jueces decidieron que ella vaya directo a eliminación con Alexandra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos