Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Alexandra se cansa del hate y coloca su Twitter privado

Alexandra decidió colocar privado su perfil en la red social del pajarito azul.

Alexandra no para de hacer comentarios gordofobicos (Foto: captura de twitter @teleamazonasec)
Alexandra no para de hacer comentarios gordofobicos (Foto: captura de twitter @teleamazonasec)

La paciencia de Alexandra parece que llegó a su límite y, para evitar los mensajes de odio o malos comentarios que han realizado los seguidores desde la eliminación de Santiago en el capítulo 70 de MasterChef Ecuador, colocó su perfil de Twitter privado.

PUBLICIDAD

Ahora, solo las personas que ella autorice podrán ver lo que publica. En los últimos tuits que se pudieron visualizar, ella dejó un mensaje de despedida a Santiago, también realizó otro tuit, donde llamaba “bruto” a Jamil, por la decisión que tomó de crear una estrategia para que se diera el resultado obtenido en la eliminación.

Jamil bautiza a Victoria y Alexandra como ‘Las Viudas’ de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Con todo esto, ‘La Diabla’ como es conocida en el programa y por los seguidores, demuestra que prefiere evitar los comentarios que se han estado generando en Internet, donde la han acusado de egocéntrica, hipócrita, gordofóbica, mala educado, entre otros señalamientos despectivos.

Alexandra puso privada sus redes sociales (Foto: Captura de pantalla)
Alexandra puso privada sus redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Santiago defiende a Victoria tras su salida de MasterChef, le dedicó un emotivo mensajeOpens in new window ]

Sin embargo, así como hay usuarios de redes sociales que aseguran odiarla, también están aquellos que la apoyan y le demuestran cariño dejándole mensajes como “sin ti el programa no sería lo mismo”, “en las cocinas hace falta quien diga la verdad y, esa eres tú”.

Incluso, antes de iniciar el reto de eliminación el chef Jorge Rausch, se dirigió a Alexandra y le dijo que su estadía en la cocina de MasterChef marcaba la diferencia.

Tags

Lo Último