El ganador de MasterChef Ecuador segunda temporada, Roberto Ayala, tuvo un grave accidente donde afortunadamente salió ileso. Sin embargo, la moto en la que se movilizaba quedó completamente destruída y cayó por el hueco de un puente hacia las piedras y río.
PUBLICIDAD
[ Victoria de Masterchef: el error que la puede llevar a prisiónOpens in new window ]
“Hace unos momentos casi me mato porque resulta que al puente del río Jondachi le falta unas cuantas partes. Yo iba atrás de un bus cruzando el puente cuando de la nada asoma ese hueco de tal magnitud que la moto entera se cae por ahí”, acotó.
Tal y como se observa en las imágenes difundidas la motocicleta quedó destruida en su chasis y completamente llena de agua en su motor, testigos ayudaron para extraerla del lugar. La misma (nueva) tendría un valor de 10.470 dólares, se trataría de una CF MOTO CLX-700.
Más detalles del accidente
“La moto cayó sobre unas rocas y luego al río. Ayúdenme a sanar este puente. El estado vial del país es deplorable, pero lo importante es que hemos reducido el déficit. ¿Cómo promociono mi país tan lindo con esta clase de experiencias cuando intento turistear en él? ¡Gracias a toda la gente que me ayudó! De verdad se pasaron”, acotó.
Reacciones
Seguidores del piloto extendieron sus debidos mensajes de apoyo a través de su red social. “Desgraciadamente las vías y puentes de la Amazonia están en una completa desgracia y destruidas”; “Qué vergüenza por las autoridades”; “Que desafortunada experiencia. Lamento que hayas vivido algo así tan extremo que pudo haberte matado”, escribieron usuarios.
De igual manera, la jueza de Masterchef Irene Gonzalez calificó de un milagro que haya salido ileso. “Tienes toda la razón de lo que dices... espero este todo bien”, finalizó.