Entretenimiento

Don Alfonso en Hollywood: la fecha exacta que saldrá la película que tendrá al presentador ecuatoriano

Xenk the Paladin estará interpretado por Regé Jean Page.

Don Alfonso formará parte de una película de Hollywood

Lo que le faltaba al ganador de Récord Guiness llegará a finales de este mes. El presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros participará de la cinta Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones que llegará a cines el 30 de marzo.

El periodista de 81 años anunció, en conjunto con Paramount, que dará voz a ‘Xenk the Paladin’ y lo definió como un guerrero y luchador. “Pero a mí más la gente me conoce como Don Alfonso”, tachó.

¿De qué trata la película?

La cinta narra las aventuras de un ladrón encantador y una banda de aventureros que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Durante esa traveísa se encuentran con “personas equivocadas” que llevan tener problemas relacionados con su vida

Recomendados

El elenco estará conformado por Chris Pine, Sophia Lillis, Michelle Rodríguez, Justice Smith y Daisy Head.

Trayectoria de Don Alfonso

Por primera vez, Don Alfonso, formará parte de una cinta de Hollywood. Sin embargo, durante su carrera profesional ha estelarizado importante programas que lo han colocado en el radar del entretenimiento mundial.

Ha sido maestro de ceremonias en Miss Ecuador, conductor del programa “Quién quiere ser millonario”, dirigió el programa “Quién es quien”.

A la par, se ha hecho con varios premios y reconocimientos: condecoración Honorato Vásquez, Récord Guiness, Presea al Mérito Cultural

Tags

Lo Último


Te recomendamos