Entretenimiento

“Aquí estamos para servirles”: el conmovedor mensaje de Don Alfonso tras cumplir 56 años en Ecuavisa

Don Alfonso se ha convertido en la imagen del periodismo a lo largo de la historia.

Alfonso Espinosa de los Monteros

Don Alfonso Espinosa de los Monteros inicia su proceso en Ecuavisa el 1 de marzo de 1967. Hoy cumple 56 años en la televisión y es reconocido como uno de los referentes del periodismo en Ecuador. En este aniversario, el presentador de noticias de Televistazo envía un conmovedor mensaje a su audiencia, que conlleva a varias generaciones. Goza de una alta credibilidad y su larga permanencia en la pantalla se debe a la confianza que le tiene el público.

“Amigos que satisfacción llegar a este día, a esta fecha y cumplir 56 años, trabajando frente a ustedes. Sirviéndoles en cada uno de sus intereses, de sus ideales, de sus sueños, de sus aspiraciones”, expresó Espinosa de los Monteros.

De igual manera, indicó: “aquí estamos para serviles, siempre. Esa ha sido nuestra tónica desde hace 56 años. Hoy, seguimos adelante, con la misma mística, con la misma dedicación, con el mismo civismo. Desde luego, marcado por principios y por una conducta profesional”.

Recomendados

“Gracias, amigos, gracias a ustedes por acompañarnos. Porque los 56 años no significan nada, si no se cuenta con ustedes. Ustedes son parte de esta gran familia de Ecuavisa que está sirviendo al país de hace más de medio siglo”.

Don Alfonso es reconocido en el Guinness World Records como la persona de mayor permanencia en la pantalla, en el mismo programa, en la misma cadena y en el mismo horario.

Ecuavisa reseña sobre sus inicios y cuenta que su carrera de comunicador empezó en la radio en 1958, cuando era estudiante de secundaria. Fue director de Noticias de Ecuavisa por treinta y cinco años y actualmente es vicepresidente de Noticias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos