Entretenimiento

“El fútbol es vida”: Así se verían los ‘Supercampeones’ en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Oliver Atom, Benji Price y más personajes de la famosa serie japonesa de fútbol son reales gracias a la Inteligencia Artificial.

Así se ven los personajes del manga japonés en la vida real, según la Inteligencia Artificial

La evolución de la Inteligencia Artificial va creciendo y apoderándose de las redes sociales gracias a sus creaciones surrealistas. Los fanáticos siempre se han preguntado cómo lucirían los personajes de los ‘Supercampeones’ si estuviesen en la vida real y gracias a la IA esto es posible.

La producción animada fue escrita e ilustrada por Yōichi Takahashi en 1981. Dos años después, se produjo la serie que fue emitida por primera vez el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986.

La trama de este anime se basa, principalmente, en el crecimiento que tienen Oliver Atom y sus amigos dentro del campo hasta llegar a competir profesionalmente.

Recomendados

Personajes de los ‘Supercampeones’ en la vida real, según la Inteligencia Artificial

A través de la red social YouTube, Passion Dimension 熱情次元, fueron difundidas varias imágenes que recrean a los ‘Supercampeones’ en la vida real.

  • Oliver Atom (Yōko Ogai): Es el protagonista del manga y se caracteriza por muchos aspectos: humildad, talento, competitividad, trabajo en equipo y más. A pesar de no tener el mismo corte de cabello, Oliver luce con menos edad y con una mayor sonrisa de oreja a oreja que transmite seguridad en sí mismo.
Así fue recreado el famoso personaje animado japonés
  • Bruce Harper (Hiroko Maruyama): Es uno de los personajes principales y es el primer amigo que tiene Oliver Atom cuando llegó a Nankatsu. Además siempre se ha caracterizado por tener una actitud positiva y alegre. Asimismo, en la imagen real Harper transmite una inocencia, pero siempre ha sido valiente y directo.
Este es el mejor amigo que tiene el personaje principal desde que llegó al equipo.
  • Benji Price (Kōichi Hashimoto): Es considerado el mejor portero que ha tenido la saga japonesa y fue el primer rival directo que enfrentó Oliver Atom. Lo que le representa es su carácter fuerte y su carisma, pero cuando se obsesiona con algo, no hay nadie quien lo pare. Sin duda, se ha ganado el respeto de muchas personas. Asimismo, tiene un objeto que le da suerte que es su gorra roja.
Es el mejor arquero que ha tenido el manga y el rival directo del personaje principal
  • Steve Hyuga (Hirotaka Suzuoki): Es un delantero formidable, debido que ha tenido que pelear por sus sueños desde que era pequeño. Gracias a su entrega, llegó a ser el goleador del equipo japonés, convirtiéndose en rival directo del personaje principal. Steve es una persona muy orgullosa y competitiva, esa mirada poderosa le ayuda a tener un carácter serio y enfocarse en su objetivo principal, ganar.
Tuvo que sacrificar muchas cosas para ser el goleador de su equipo y pelear frente a frente con Oliver Atom
  • Roberto Sedinho (Hideyuki Tanaka): Roberto fue un exjugador profesional que portó la 10 de la selección de Brasil. Además, fue el mentor de Oliver Atom y le ha ayudado a tener un crecimiento profesional con sus técnicas y a su libro de anotaciones. La pasión que tuvo durante su carrera fue lo que le definió como jugador y con una sonrisa quiere inspirar a las siguientes generaciones a jugar fútbol.
Fue el mentor para que Oliver Atom tenga un gran potencial en cuanto al desarrollo futbolístico

Revisa más imágenes de los personajes de los ‘Supercampeones’ en la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos