La creadora de contenido para adultos ecuatoriana, Luisa Espinoza, está en prisión preventiva junto a otras dos personas más por presunta comercialización de pornografía infantil, según lo anunció la Fiscalía General de Ecuador.
PUBLICIDAD
Tras la detención de los tres creadores de contenido, Felipe Crespo se hizo tendencia en Twitter. Recordemos que el youtuber protagonizó un video íntimo con Luisa Espinoza que causó polémica. De hecho, por ese video, Luisa Espinoza ganó mucha más fama.
Por tal motivo, en redes empezaron a mencionar su nombre haciendo pedidos que lo investiguen y relacionándolo con Espinoza. Hasta que finalmente rompió el silencio y aseguró que no tiene relación con Luisa hace un año.
“Desconozco en su totalidad lo que ella haga en su vida, ya que corté todo tipo de contacto y comunicación hace más de un año, por asuntos relacionados a actitudes personales, por eso prefiero mantenerme al margen, ya que cada quien es responsable de sus actos y sus consecuencias”, dijo Crespo a diario Extra.
En las reacciones en Twitter hablaban de un video que colocó sobre una chica a quien le dio boletos para Bad Bunny a cambio de su virginidad, un clip que generó varias reacciones. Crespo ha asegurado que se trata de una actuación, “es una ficción común dentro de la industria para adultos, un dramatizado tipo gonzo, a modo de parodia de las fans desenfrenadas que harían lo que fuera”, mencionó al citado medio.