Entretenimiento

“Quedamos como ‘puercos”: Blink 182 canceló todos sus conciertos del 2023 por accidente: Así quedó el dedo de Travis Barker

Los ecuatorianos que compraron boletos para ver a la banda estadounidense en Colombia, se quedarán con las ganas

.

Luego de más de 15 años de espera, ahora nos tocará esperar un año más para poder ver a la banda estadounidense Blink-182. Así lo dio a conocer uno de los vocalistas, Tom DeLonge, donde confirmó que cancelaron todas sus presentaciones en Latinoamérica durante el 2023 por un accidente del baterista.

“Con profunda tristeza debemos informar que Blink-182 no hará su gira por México y Sudamérica en 2023, por lo cual la banda no se presentará en la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic”, indicaron en un video los organizadores del festival que se realiza en Colombia todos los años.

¿Qué pasó con Travis Barker?

El baterista de la banda de pop punk se fracturó un dedo de su mano y tuvo que ser sometido a una cirugía. “Quería decir que lo siento a todos en Sudamérica porque no podremos estar allá. Trabajamos muy duro y pasó uno de esos locos accidentes que nadie vio venir”, dijo Tom en el video.

Recomendados

Luego añadió: “Travis se sometió a una cirugía y tenemos que estar bien y fuertes antes de hacer algo más. Esto es muy triste”.

Blink 182 canceló todos sus conciertos del 2023 por accidente ¿Qué le pasó a Travis Barker?

No todo está perdido:

Al final, el artista dio esperanzas a sus millones de fanáticos en Sudamérica, ya que retomarán su gira en 2024 en los mismos escenarios donde se iban a presentar este año.

En Colombia se iban a presentar el jueves 23 de marzo de 2023 en el festival de Stereo Picnic en Bogotá.

En México tenían una gira que iniciaba el 11 de marzo.

En Chile se iban a presentar en el Lollapalooza el 18 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos