Carlos José Matamoros contó que teme por su seguridad tras ser víctima de una estafa y que usen su nombre para cometer este delito. En una entrevista con ‘La Veneno Torres’ confesó que ha recibido mensajes de una persona que está en la cárcel, además, está usando su nombre y diciendo que son “socios”.
PUBLICIDAD
Todo empezó porque engañaron a otra famosa, Mariela Viteri, para obtener su contacto telefónico.
“Hace aproximadamente tres semanas, el 6 de febrero, recibí un mensaje de una persona que me decía que había obtenido mi contacto a través de Mariela Viteri. En este caso, Mariela fue la primera afectada porque esta persona se comunicó con su departamento de ventas de Quito. El tipo la engañó y la hizo subir dos historias de ventas de celulares. Le dice que quiere trabajar con Mariela y conmigo animando un evento así que le da mi número. El tipo se comunica conmigo y me pide los contactos de algunas modelos porque estaba haciendo un desfile de modas y le pasé algunos contactos, entre ellos el de Natalie Carvajal y Verónica Saltos”.
También reveló que él no fue quien se dio cuenta, sino Saltos y Carvajal. El extorcionador habría logrado conseguir todos los contactos para sus engaños.
“No soy yo el que se da cuenta. Me dicen que eso es mentira y este personaje está en prisión y desde prisión está tratanado de estafar a la gente para que le depositen el dinero en ‘x’ cuentas” dijo Matamoros.
Sin embargo, el otro gran problema y que tiene preocupado al presentador ecuatoriano es que este sujeto decía que Matamoros era su socio con el fin de estafar a las personas.
“Yo temo por mi integridad física porque no vayan a pensar que esto es real y me vayan a querer hacer algún daño para vengarse para llegar a este señor. Yo ni lo conozco”, dijo Carlos José.