Luego de que Shakira y Gerard Piqué oficializaran su separación, muchos de sus seguidores se empezaron a preguntar cómo se verían afectados los hijos de la pareja: Milan y Sasha. Incluso, luego de conocerse la sesión #53 de Shakira junto a Bizarrap, muchos criticaron a la colombiana y, aseguraron que expresarse así de su ex pareja afectaría a los niños.
PUBLICIDAD
Ahora, la barranquillera reveló en una entrevista con el periodista mexicano Enrique Acevedo con el canal NMá, que fue su hijo Milan quien le pidió cantar junto a Bizarrap. Esta es la primera entrevista que Shakira concede luego de lanzar el polémico tema con el argentino y una canción más con su compatriota Karol G.
En dos adelantos compartidos por el canal mexicano, la tres veces ganadora del premio Grammy dice que esa canción con Bizarrap nació luego que uno de sus hijos le dijera: “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap... ¡Es el dios argentino!”, cuenta Shakira.
El tema, que se lanzó el 11 de enero, fue el más explícito en cuanto a lo que fue su ruptura con el exjugador de fútbol y en la que, a través de un juego de palabras, lo nombra tanto a él como a su actual pareja, Clara Chía.
La canción desató un sin fin de comentarios, mensajes de apoyo y también críticas en redes sociales y programas de televisión por la elección artística de Shakira para sanar las heridas del desamor.