Entretenimiento

Anuel lanzó tremenda indirecta tras salida del nuevo tema de Karol G: “¿Qué te hizo pensar que no te iban a traicionar?”

Aunque ambos artistas tomaron caminos diferentes hace más de un año, tal parece que aún tienen mucho por decirse.

Karol G

Un camino enmarcado en la infidelidad, Anuel y Karol G comenzaron su historia de amor en medio de romances ya existentes, algo que hasta el día de hoy, a ambos parece que aún les pasa factura.

De acuerdo a lo que recogen varios portales de entretenimiento, la popular ´Bichota´ del mundo, ya mantenía un vínculo amoroso con un productor musical para el momento que conoció a Anuel, y este, aún guardaba relación con la mamá de su hijo, Astrid Cuevas.

Por lo que podría decirse que su inicio, se vio envuelto en ´Un secreto´, tal y como llamaron a la canción que grabaron juntos y que se volvió un hit, la cual hablaba sobre un amor a escondidas, lo que refuerza aún más la teoría de cómo surgió todo entre ellos, sin embargo, tras más de un año separados, y después de cada uno ha hecho camino, los artistas parecen seguir enviándose indirectas, el más claro ejemplo está en la última canción lanzada por Karol G junto con Shakira, con ´TQG´.

Recomendados

“La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente.

Es como tapar una herida con maquillaje.

No se ve, pero se siente.

Te fuiste diciendo que me superaste

Y te conseguiste nueva novia.

Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda’ las historias”.

Es solo una parte de la letra, en la que Carolina Giraldo, habla de un amor que la dejó para irse con otra, un amor que para todo el medio musical tiene nombre y apellido: Emmanuel Gazmey.

Tiradera de Anuel

Ahora, haciendo foco en el otro lado de la moneda, está la más reciente publicación de Anuel, la cual se da en medio de este lanzamiento de la colombiana, y donde el puertorriqueño habla de traiciones. “Si judas traicionó a Jesús, q te hizo pensar que a ti no te iban a traicionar?”, una frase que sin duda alguna no necesita la etiqueta de Karol G, porque ya la tiene pre escrita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos